Resumen del fin de semana...

Sábado 11 de marzo....
Como ya sabían mi horario de dar clase ha cambiado de 10 am a 1 pm. El viernes anterior se siguieron acomodando cosas de la casa, tirando otras, revisando papeles. A veces creo que eso es lo más pesado de arreglar cosas... y los papeles no ayudan.. se multiplican cuando uno no los ve; en fin, ha sido un poco estresante eso y me parece que mi cuerpo ya me está reclamando un poco ese no descansar. En la noche del viernes me puse a preparar clase y además las copias para el show del Fosse Style para los niños... acabé como a las 3 am... y a despertar temprano para ir a clase.. ya amanecí medio fregadón por la desvelada y todo lo de la semana, que para algunos puede ser cosa de nada... pero igual, en mi caso, es un desgaste emocional.. tirar parte de la historia de uno es complicado... de ahí a ensayo... mucho tráfico... pero llegué.. fue un ensayo bueno, hacer ONE de A CHORUS LINE es padrísimo, y Anita nos recordó lo que significa el hacer ese número: 'rendir un homenaje a todos los bailarines de coro de todos los musicales que existen'... eso sí muy pesado el haber dormido poco y luego no parar hasta las 8 pm que llegué a mi casa... luego cumple de Chela... al antro... salimos más allá de las 4 de la mañana, (tomando en cuenta que dormí menos de 4 horas la noche anterior, casi casi 24 hrs. bailando...sinceramente no es lo mismo 'los tres mosqueteros que 20 años después')... de verdad hoy hasta enfermo estoy con un "connato de gripe".... me siento un poco mal, pero no puedo permitir el enfermarme...
Domingo 12 de marzo:
Desperté sintiéndome del nabo, con la garganta seca, dolor de cabeza y nariz tapada.. lo peor es que ni siquiera es cruda.. sino malestar del desvelo... tardé en "despertar del todo".. todo el día ha sido de niño mocoso (odio estar así) y revisar papel tras papel, tirar otros, un proceso lento pero obligado y necesario. Finalmente paré a las 7 pm para darme un break hasta mañana, porque igual hay pendiente que por todo el rollo de la oficina no se han hecho... pero como dije ya es menos... Espero poder amanecer mejor del 'connato de gripa' y que solo haya sido un resfriado sin importancia.
Noticia del día: hoy, de repente, mis vecinos se han mudado... Odie y Jazz (mis perritos) se sacaron de onda un poco porque el perro vecino, Nicolás, ya no estará, y ahora no tendrán a quién gritarle...
la vida sigue...
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares