Dubi du Quiero ser Como tú-u-u


Hoy fue un día normal... toda la mañana transcirrió normal, llegó Omix, checamos el nuevo software de fotos (photoshop) y luego a la clase de Tap... estuvo padre la clase, me da gusto que mi cerebro no ande tan acabado como en otras ocasiones, una vez terminada la clase tenía que correr a casa de Oscar para ir a grabar los coros del show del Inhumyc, que no me acuerdo del nombre (sorry) y de ahí al estudio a casa de Manu.

La grabación transcurrió normal y súper divertida hubo momentos de mucha risa..

La verdad siempre es muy divertido el grabar.... y bueno, son canciones de Disney, que eso siempre me gusta más... por alguna razón uno de los chavos va a cantar sobre una pista, y resulta ser que me tocó ser la voz del "chango" de 'EL Libro de la Selva'.. 'Quiero ser como tú', que desde que la escuché años atrás me gustaba mucho y luego en 'On The Record'... y se me hizo por fin cantarla!!! jejeje... también se grabaron los coros para "Nuestro Huésped", "Yo quisiera ya ser el rey" y "Lavender Blue"... qué lindas son las canciones de Disney.

Además me dio gusto ver a Manu y estar con Oscarito, Paola, Cué y Omar.. estuvo bastante ameno y divertido... y va a quedar padre!!!

Pero me dió emoción lo de la canción!!! jejejeje
Aún falta otra sesión para grabar, pero no importa me gusta hacer eso... y el show dan ganas de ver con solo la música!!!

Ahora falta el jueves la premier de RENT... ya platicaré la experiencia!!

and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares