La Primavera....


Hoy (bueno el 21 de marzo) se celebró además del natalicio de Benito Juárez, la entrada oficial de la primavera y por tal motivo se hizo un evento en Perisur, que en esta ocasión no me tocó participar bailando (gracias a Dios).
El evento era a las 5, pero que siempre no, que a las 6,(cuando llegamos desde las 4 pm) lo cual fue bueno porque tanto Omix como yo pudimos ir a comer a un atascado McDonalds, en fin acabamos y a prepararnos para la grabación del show.
Bien a bien no sé decir qué onda con el show, son niños para empezar, pero creo que nada que ver la historia de Zeuz, Demeter y Perséfone con Cabaret, Chicago, Madagascar y De-Lovely.... a lo mejor era algo un poco elevado pero pues no entendí. En fin fue un show de 50 minutos (que me lo parecieron de más).
Ahora que escribo esto, estoy subiendo el show a la compu para editarlo, espero que por lo menos quede padre... porque es chutarmelo 3 veces en un día.. tampoco exageremos jajajajajajajaja.
Pues bien, por lo menos me he vestido de blanco para que alguna energía buena, que no haya sido tomada por TOOOOOOOODOOOOOS los que hicieron rituales y jaladas así, me toque.
Ahora faltará cantar "pasa ligera la maldita primaveraaaa".
En fin, sigo con ese mood extraño desde hace una semanas...
En fin... a seguir!!!
and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
carlos me haces reir mucho pero esk la verdad no se a kien te refieres con lo de ke estas incomodo pero solo kiero saber con kien pork creo saberlo solo kiero asegusrarme para k no pase nada :(

Entradas populares