OC Ediciones.. Cerrado por remodelación


Hoy, después de llegar de Lomas Verdes (muuuuuuy lejos de mi casa) y tener la buena noticia que mi tía ya está dada de alta. Omix y yo nos dedicamos a sacar la alfombra de la oficina, así como preparar las cosas para cuando traigan el piso nuevo no sea un caos el tratar de sacar todo en friega, es por eso que estaré off-line un par de días, la verdad que es un verdadero caos estode arreglar la casa y eso que nada más es un cuarto pequeño.... pero bueno... espero que esto quede a la brevedad y estoy emocionado porque va a quedar muy lindo.... y bueno, ya subiré la fotografía oficial de cómo quedó el piso, y los escritorios.. aún falta la mesa que tenemos planeada Omix y yo.. pero bueno, poco a poco.

En la foto: OC Ediciones "cerrado por remodelación"


and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
que bueno lod e tu tia!!!! y felicidade spor tu officina

jul

Entradas populares