I WANNA BE A PRODUCER


24 de marzo y tuve la fortuna de ver LOS PRODUCTORES, primero que nada, la obra me encanta y segundo, creo que la película está súper bien, me encantaron las actuaciones, la coreografía WOW!!! y es definitivo, si alguna vez Dios o la la fuerza divina me da la oportunidad, quiero ser Leo Bloom... su número es uno de los que me pudo encantar. Yo sé que para ser ese personaje tendría que ser el productor de la obra, eso de querer poner a Adal Ramones (--- me reservo mi comentario---). Solo espero que se le de un trato decente a esta obra y no las hagan mediocres como tantas otras aquí en México (lo peor es que venden la idea de que están súper bien, cuando en realidad les falta algo).
Pero no me desviaré más del tema... al ver la película, me vino ese sentimiento tan padre de que eso quiero hacer me encataría antes de morirme poder hacer un musical así, y no es que no haya hecho cosas padres en la vida como ha sido mi paso por Teatro Musical UIC, pero al ver a Bialystock & Bloom... soñé por un momento que podría llegar a hacer un papel así. Eso de dejar eso que lo "aprisiona" y dejar todo por conseguir ese "deseo secreto".
Claro es una película, y todo sale como está escrito, pero no importa... no cuesta soñar...
I WANNA BE A PRODUCER
AND SEE MY NAME LEO BLOOM
IN LIGHTS
Ojalá pueda suceder eso conmigo y que en algún momento de la vida me toque ver mo nombre e una marquesina, aunque sea chiquito y formando parte de una obra importante como es THE PRODUCERS... que podría ser esa o formar parte de una versión profesional de CALLE 42 (sería mi hit).. ay en fin!!! soñar no cuesta!!!
and all that jazz!!!
Carlos P. (who wants to be IN The Producers!!!)

Comentarios

Anónimo dijo…
Soñar es lo único que nos mantiene despiertos y con ganas de seguir adelante en esta vida que a veces nos hace pasar disgustos, pero no hay mayor satisfacción que la de superarlos y ver que existe solución para todo; si no, tan sólo dime cómo es que te dieron ganas de aprender a bailar y te esforzaste por ello, logrando cosas que muchos todavía sueñan por no intentar.

La realidad es que debemos soñar para avanzar y eso es lo que nos hace diferentes al resto de los animales (incluyendo a algunos humanos), así que no pierdas el tiempo y sueña mientras puedas pues no se le puede llamar vida a lo mismo sin esperanza alguna.

Recuerda:

¡La esperanza es lo último que se pierde!

Entradas populares