5 de marzo "Día de la Familia"


"Día de la familia"... mmmmm... pues es como el día del padre y de la madre, en mi caso, porque no tengo... jajajaja.... no quise dejar el día sin hacer una reflexión sobre la familia, en este caso la mía... desde hace tiempo, mi familia, como yo la conocía desde que nací, ha cambiado totalmente. No quiero ahondar mucho en eso, porque para tal caso, ya no me interesa tanto.
Hoy puedo decir que tengo una familia de grandes amigos, y pocos de verdad familiares de sangre, y sé que hay otros que a pesar de ese vínculo sería mejo que yo no existiera... pero ni modo, uno no pide el nacer, pero uno puede establecer vínculos o no... yo siempre traté pero muchas veces fui rechazado.
Hoy día... mi familia, la escogida por mí, es chiquita (como la de "Lilo & Stitch".., chiquita y rota). Sé que la familia es el vínculo y célula principal, básica, única de la vida... y eso lo tuve con una madre maravillosa y un abuelo-padre increíble... hoy ellos ya no están.. tengo a mi tía Any, a quien quiero mucho, pero igual tengo a grandes personas a mi lado que son apoyo importante en mi vida y son mis amigos... ya saben quiénes son, así que no entraré en nombres.
Yo creo que la familia es ese vinculo de vida, que se fortalece con el corazón y el cariño, no necesariamente de sangre (eso me ha quedado muy claro).
Esa es mi humilde opinión...
and all that jazz!!!!
Carlos P.
p.d. !!!Viva la Familia!!!
(jajajajajjajajajajajajajajajaja)

Comentarios

Entradas populares