'Maistro' Pintor... jajajajaja


Ya es miércoles 8 de marzo... y apenas estoy terminando lo comenzado ayer 7:

En orden para colocar el piso en la oficina.... era necesario el sacar absolutamente todo!!!! Estoy en shock!!!! es un mundo de cosas.. y a pesar que desde hace dos días se sacó la mayoría, aún faltaban los escritorios, que para sacarlos fue un rollote.. y aprovechando pues pinté la habitación.. fácil pero pesadón.. obvio se necesitaba una mano de pintura más... Desde muy temprano empecé con la pintada a todo lo que daba... acabé a tiempo para comer y luego clase de tap y grabación de coros (úlitimo día) para el show del inhumyc, salimos como a la 1 am y regresé a darle la segunda mano de pintura a la ofna... yo espero que no haya quedado feo... y ya con la luz del día se pueda ver el trabajo.. acabé hace como media hora (en este momento son las 2:30 AM del miércoles 8 de marzo).


Esto muy ansioso por ver cómo quedará la oficina... de verdad que sí. ya con las cosas en su lugar... porque en este momento parece zona de desastre... solo falta que se me aparezcan los Munchkins del Mago de Oz porque parece que se cayó la casa de Dorothy encima de la bruja... jajajajaja YA ME ESTRESÓ TANTO DESORDEN... una vez puesto el piso.... WOW!!! seré un hombre muy feliz!!! (Nada más chequen el pasillo.. qué horror!!.. pero en cosa de un par de horas después de la colocacion del piso... será un nuevo espacio!!!!)

Estoy cansado pero emocioando y contento, por ese lado, por lo menos.

and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
esta muy padre tu pagina la neta seguire las proximas pistas... ergolo87@hotmail.com

Entradas populares