Disney, un sueño... una historia


Pues el sábado después de mi clase (que por cierto ahí van, avanzando) y de mi ensayo.. que últimamente le estoy echando más ganas y a la mitad estoy a dos de la muerte del cansancio, jejejejeje, tuvimos varios compañeros la oportunidad de ir a ver el show "DISNEY UN SUEÑO... UNA HISTORIA" que presenta la compañía de Teatro Musical INHUMYC, el mismo show en el cual participé cantando en los coros y en la canción de "El Libro de la Selva"... fue muy interante la sensanción de escucharme en el escenario entando yo en el público.
Como siempre, las canciones de Disney son como una pausa de las cosas de la vida que nos agobian, y es padre y divertido escucharlas y recordar cuando se vieron las pelis. El concepto esta padre y canciones igual de padres.... además es lindo porderlo compartir con amigos: OMIX, Iván, Carlos G, Bernie, Marina, Marychelo, Erikita y Vero.... y ver el trabajo de otros amigos como Oscar y Omar.
¡Qué padre es el teatro! Es vivo y es único.
And all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares