El libro de "posibilidades"...


¿Qué hacer cuándo te dicen que tienes tres semanas de vida?, ¿Qué hacer cuando la vida que uno cree de cierta duraciónen realidad es mucho menos de lo que uno cree?. Definitivamente, me daría un máximo estrés!!!! jajajajaja.
Hoy fuí al cine a ver "Las Últimas Vacaciones", una comedia romántica, que como siempre me hace reflexionar un poco en la vida, en la mía, claro...
El personaje de Queen Latifah, Georgia, contiene su vida a un momento que va a llegar, pero todo ese "futuro" se ve trunco al ser diagnosticada por una enfermedad terminal. Ella guarda todos esos "planes" en un libro: El Libro de Posibilidades.
Creo que todos de alguna forma tenemos ese libro, ya sea en nuestras mentes, o en un cuaderno o en un álbum como cosas por hacer en la vida. Y me he puesto a pensar en mi libro de posibilidades y veo que pocas... muy pocas hojas se han cumplido... y eso me tiene un poco depre. Sin embargo, cuando Georgia se habla a sí misma en un espejo se dice "la próxima vez amaremos más, comeremos más... viviremos más... no nos contendremos".... y fue esto lo que detonó en mí algo, que de momento no sé que es... porque el mensaje es claro: "VIVIR EL AHORA.. no vivir a futuro" porque el futuro puede ser ya... y termine en un instante. Y lo peor de todo... no sabemos si habrá una próxima vez.
Hoy sé que muchas oportunidades se han pasado por varias cosas y sé que ahora que se pueden presentar algunas posibilidades no califico para ellas por la edad. Pero las pocas que quedan trato de disfrutarlas al máximo... luchando con ese fantasma de lo que ya no será.
Ojalá que pueda cumplir varias hojas de mi libro de posibilidades y al final de mi vida la gente lo vea como un libro de realidades.
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares