Balance del día.. 4 de marzo.

4 de marzo del 2006....

A ver, cómo empezar..... hoy fue la boda de Carina, a la cual no pude ir por varios motivos, el más importante era el asunto monetario, eso de pagar casetas, gasolina y hotel era como que un poco costoso para mi situación en este momento.

Mi coche necesita su servicio urgentemente desde hace como 10,000 kilómetros.. pero con eso que la tenencia, la luz, el teléfono y demás gastos con los que uno de repente no se acuerda, sumados a otros, todo el asunto de la boda se me complicó bastante. Pero Carina sabe que la quiero y que aunque físicamente no haya estado en ese día, le deseo un matrimonio duradero y lleno de amor.. (sí lo siento soy cursi). Y ni modo se tiene que trabajar para tener por lo menos para los gastos más inmediatos.

Hoy el día pintaba para ser un día como cualquier otro de ensayo, solo que tuvo un par de situaciones que lo hicieron diferente, sobre todo que a partir del próximo sábado comenzaré mi clase a las 10 am y saldré a la 1, cosa que me tranquiliza por el lado de la UIC que podré aprovechar más mis ensayos. Mi clase transcurrió normal, de hecho, hoy estuvieron los chavos bastante atentos y despiertos (casi todos), recibí noticias de que algunos integrantes del grupo ya no iban a estar con nosotros y otros están "desaparecidos", y por esa situación la obra "CHICAGO" como tal, ya no se realizará... ahora tendré que armar el show-collage de FOSSE, utulizando varias de las coreografías de 'Chicago' y agregando otras cosas de Sweet Charity, Pippin, Cabaret, Dancin' y Fosse... yo espero que nos de tiempo. (La foto son los chavos en ensayo de 'All That Jazz' de Chicago. Igual otros asuntos que no son importantes de poner aquí pero que igual le hacen valorar a uno las cosas y priorizar.

Me pregunto si la deserción del alumnado se deberá, en parte, a cómo doy la clase o si doy mal una clase... no lo sé... sin embargo, creo que avancé bastante hoy... y yo espero que así a partir de hoy y se pueda terminar todo. Tarea difícil.... y espero que no imposible...

Salgo de clase para darme cuenta que la llanta de mi coche, Lukas, estaba muy baja (nota mental: llevarlo mañana a la vulcanizadora), pero no me daba tiempo de pasar a revisarla, así que me encomendé a cuanto santo se me ocurrió (hasta eso no muchos jajajaja) y pasé a comprar mi whopper jr. con queso sin pepinillos, papas y refresco.. para correr a mi ensayo.

Como siempre llegué y todos fuera, menos Carlitos García, Mariana y el buen Iván... platicamos un poco mientras comíamos y fueron llegando los demás. Ya como a las 4:20, Omar empezó a limpiar el vals de 'Hello,Dolly!' : "Dancing". Cosa que agradecí y ahora a ponerle las pilas para grabarme y que me salgan las partes que desconozco del baile... hoy por lo menos la secuencia la tengo y mañana en un tiempecillo libre repaso esos saltos.. una vez terminado el vals, se dió paso al ONE de A Chorus Line en una versión corta y muy padre, o por lo menos así me lo pareció... precisión y más precisión.. el número va a quedar padre... me encanta ese proceso de ir armando algo y más me encanta cuando las cosas me salen.. jejejeje (yo sé que no siempre, pero por lo menos ponerle buena cara). Me falta mucho para ponerme al corriente pero cosa de agarrar el ritmo y a darle!!!

Salí y un poco cansado y adolorido... aún me duele la espalda... a lo mejor tengo mucho estrés atorado en el ser... o tensiones... quién sabe.... pero bueno la vida es así y a seguirle. Llegó Omix, y jugamos solo un ratito Gamecube, el juego de los "4 fantásticos"... la neta que soy muy malo para los juegos de video... jajajajajaja y se tuvo que ir rápido por una invitación de uno XV años (a los cuales no fui requerido) y ya me quedé en casa jugando un rato y viendo la tele... en un rato más me dispondré a leer un poco: "Without You : A Memoir of Love, Loss, and the Musical Rent" de Anthony Rapp, muy buen libro para todos aquellos que nos gusta el teatro y Rent, y tal vez vea una peli que llevo semanas sin poderla ver: "SAW" y ya....

El trabajo pendiente pues la primera parte de casi todos esos trabajos ya están.. ahora falta hacer la otra parte pero una vez que se entregue la primera parte.... ( o sea $$$$).

Balance de día... ni bueno ni malo... extraño...

Creo que ese será mi reporte del día.... mañana son los Oscares, que lo que más me importa es a trivia de TNT proque regalan un plasma al que conteste primero la trivia... jejejejejeje... QUIERO UN PLASMA para mi cuarto...... alguien me lo quiere regalar???? jajajajajaja en fin no pierdo nada con intentar, no??

Nota del día de ayer: (3 de marzo) finalmente pude pagar lo del piso de la oficina... es un par de días espero que quede ya lista... posiblemente mañana empiece a pintar paredes y este espacio pueda ser el inicio de buenas vibras y energías en casa y sobre todo en el trabajo...

and all that jazz!!!

Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
En las clases de teatro donde yo estoy comenzamos con 40 ó 42 (no recuerdo bien) y ahora vamos por 29 (y siguen disminuyendo)...

Entradas populares