Día de hoy..... It Sucks to be Me!

Hoy, día de San Patricio, ha sido un día malo, tengo un dolor de cabeza desde las 3 de la tarde y escribo esto cerca de las 11 pm. Ha sido un día feo, cosas pasan por la cabeza, los planes que a veces uno tiene en la vida, en lugar de cumpñirse o sentir que van en camino para realizarse no más no...
De verdad que la vida es muy comlicada a veces, y ya sea la suerte, el destino, o como quiera que se llame, se empeña en ensañarse con uno y mil y un cosas no sales... o en un solo día pasan mil cosas y solo son agobiantes.. vaya hoy no ha sido un buen día en mi cabeza.
Hay días que de verdad pienso que estoy pagando algo súper malo de otra vida, por cómo me va....
Entrada pequeña, porque en realidad no hay mucho que decir... solo que hay días en "it sucks to be me"
and all that jazz
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
Animo! amigo! algunos dias son asi! pero let it go!

fuck it! ehehe, hechale ganas! como digo yo con tener salud!!!! lo de mas es extra!!!

un abrazo

jul

Entradas populares