Mi ensayo de hoy... FELIZ!!!


Vaya ha sido un día de muchas entradas al blog, pero es que cada una merecía estar aparte....
El día de hoy me saltaré lo de mi clase, mi hígado lo agradecerá....
Salí de clase, después de una mini-junta, y corrí a comprar la hamburguesa para comer en el coche.. decidí tomar otro camino para mi ensayo en la UIC y felizmente hice menos tiempo del planeado (de no ser por ese maldito tianguis, hubiera llegado en un tiempo record).. pues llegué y a gusto me comí mi hamburguesa y mis papas... como todos (o casi) se fueron a comer pues solamente se quedaron Mangel, Iván, Mariana y Carlitos "uno"... a quien le tenía un regalito, por ser tan buen amigo y echarnos la mano a Omix y a mí con prestarnos su cámara para la chamba (gracias amigo) y sé que el regalo lo hizo más que feliz!!!! Su DVD de RENT!!!! (que lo disfrutes mucho amigo)

Terminó la hora de la comida y retomamos el ensayo, obvio tuve que poner mi cerebro a todo lo que daba porque eso de no estar en las mañanas me afecta mucho y es cachar las coreos como puedo.. pero ahí voy.. solo le pido a Dios que no se me sature el disco duro y me atarugue.... jejejejeje.
En la mañana habían montado el OPENING... obvio todos sabían sus grupos y en donde entraban y toda la cosa.. y yo con cara de WHAT!!!!.. hasta que Oscar me dice... "tú solo aquí haces estos dos ochos" y yo feliz porque son dos ochos en FOSSE STYLE.. son chiquititititos pero WOW!!!! me encanta hacer eso... y más adelante dentro del numero estaré con la "estrella invitada" haciendo otros ochos.. cosa que me tiene muy emocionado y contento.. ahora a echarle los kilos (o las toneladas) para que todo me salga lo más perfecto posible..... el numero a pesar de que esté en etapa de montaje y de que todos lo asimilemos se ve que será un graaaaaan Opening... y eso me da mucho gusto el poder estar en algo que sé que a mucha gente le va a gustar. A pesar de estar muy cansado salí contento y con ganas de seguir.
Lo más padre de esto es que dentro del grupo tengo amigos a los cuales quiero y respeto mucho y eso es padre... el poder compartir con los amigos algo que nos gusta y apasiona.
Dios amo el teatro!!!
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
PUES REALMENTE LO DISFRUTÉ Y FUÉ UN REGALO PARA VARIAR FUERA DE SERIE....ES MI MEJOR MUSICAL Y SIMPLEMENTE TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLO Y TENERLO ANTES DE SU ESTRENO EN MÉXICO PUES SIGNIFICA MUCHO PARA MI...MIL GRACIAS CARLITOS

Entradas populares