Comenzamos "Operación Oficina Nueva y áreas conurbadas"


Ha comenzado una parte caótica en mi semana (y apenas es lunes), como parte de esa etapa de 'fluctuación de energías' y el haber arreglado el librero de la planta de abajo, vender los libros que llevaban más de 30 años ahí, ahora le tocó el turno a mi área de trabajo (bueno, nuestra.. OC EDICIONES está conformado por OMIX y por mí) y a sacar libreros, y DISCOS... estoy cañón con tanto disco, pero qué le voy a hacer me encantan, ahora tenemos el reto de acabar antes del viernes.. es decir... pintar las paredes, idealmente sería quitar la alfombra y poner piso laminado, traer al carpintero y nos haga una mesa para el equipo y quede una oficina padre, como pasamos la mayor parte del tiempo aquí, pues tener un lugar agradable.. estoy MUERTO en verdad... no he descansado, supongo que para el viernes estaré en calidad de BULTO...

En las fotos hay aspectos del espacio, aclaro que no está así siempre. Las fotos se tomaron durante lo que se sacaba y bueno ya saben que uno aparta tal o cual cosa... pero espero que el "antes y después" sea evidente y sobre todo favorecedor.

En las fotos aparece el área donde estaban los libreros y en la segunda foto lo que estaba SOBRE los libreros.... lo que estaba EN los libreros ya se reasignó... es un trabajo arduo pero entre OMIX y yo, espero que lo logremos... si puedo mañana iré con el carpintero o por lo menos seguir acomodando las cosas... (y digo si puedo porque tengo ensayo de evento mañana y además clase de tap).. pero esto tiene que quedar antes del VIERNES!!!!!!

Así que por lo menos espero poder mostrar unas fotografías decentes de este espacio.... cosa de juntar más dinerito y vendrá la "operación recámara nueva"... pero paso a paso... de momento la oficina que estoy seguro que va a quedar tan padre que no me querré salir en un ratote....jejejeje.

Con respecto al video del concierto sigo esperando la info... por eso no puedo avanzar, ni siquiera para imprimir las portadas. En fin.... paciencia...paciencia...

Hoy tuve dos mensajes en mi blog.. gracias Carlitos (gran amigo de verdad) y gracias Julián (sigue triunfando en Italia-Amsterdam-Italia... sigue Korea???) Gracias amigos!!!

Pues bueno.. ese es mi reporte en el día uno de "Operación Oficina Nueva y áreas conurbadas"

y GRACIAS OMIX por todo el apoyo =oP


and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Carlos!

Titànica labor!, me imagino los dolores de espalda y el cansancio jeje, pero es padre saber que se siguen generando propuestas de todo tipo (compañìas, montajes, empresas productoras, etc) en pro del arte en nuestro Mèxico!

Iba a decir "suerte" pero mejor NO jeje.... Mejor "Mucha M...." (Nos movemos en ambiente teatral y creo que un "mucha m...." tradicional es màs gratificante jeje)

Un saludo a Omix y una felicitaciòn para ambos!

No dejes de avisarme de los proyectos de la UIC (Ya no me regañes jeje, neta que ya me voy a poner al corriente!, si ha habido falta de atenciòn hacia la UIC aseguro que fuè involuntaria!), No dejes de apartarme dos boletos!

y bueno, proximamente te estarè platicando de mi maqueta con temas de musicales (Gracias por cooperar con el Sueño imposible y con This is the moment!, estoy en deuda Hermano)

Un abrazo fraternal!

Fernando (Max)
Anónimo dijo…
Que padre carlos, felicidades..ya espero ver el trabajo terminaod :D

Entradas populares