24 de febrero... Evento "LOLA INTIMATES" & New Look!



El evento ha salido muy bien, a no ser de un pequeño problema en Vaselina que no estábamos todos completos, solamente los chavos y Denisse... supuestamente teníamos unos 15 minuntos más... pero nooooo que mejor bailen jajajaja...aún así quedó padre...
Estoy feliz porque el Mickey me salió bien.. yupi!!! mucha enjundia y gritos y todo padre, padre!!! jejejejeje...
Dancing Queen.. bastante aplaudido... mucha señora que se extasió con los dos modelos de ropa interior... unos verdaderos "Zoolander" ... con medio chícharo por cerebro (o por lo menos eso demostraron) ......
ONE bien, a no ser de que mis zapatos se quedaban pegados en el piso (porque estaba forrado de plástico) pero bien.... a la gente le gustó... o bueno eso creo.... al final bailamos una salsa (que quien me conoce saber que lo mío lo mío... NO es la salsa... jajajjaja pero con Ceci me reí HORAS jajajjaja). Estuvo matadón el evento desde las 11:30 am a las 5:40 pm... pero es padre hacer estos eventos... lo malo es que no pude tomar fotos no había forma con todas las modelos en brassiere y calzones corriendo por todos lados jajajajajajaja pero bueno fue divertido!!!
Ya de regreso, decidí pasar a cortarme el cabello, con eso que viene el calor y después de verme la cabezota como acabo después de bailar opté por algo drástico.. que a fin y al cabo volverá a crecer... aquí la foto. (creo que es una mejora después de ver mi súper peinado en las fotos de ayer del ensayo... o qué opinan??)
Mucho tráfico, cansadón pero buen día....
and all that jazz!!!
Carlos P. (muy pelón jejejeje)

Comentarios

Entradas populares