14 de febrero--- Perisur (parte 1)

Hola, pues bien... anoche 13 de febrero fue el ensayo para el evento del día 14 (san Valentín) en Perisur.. en un principio pensé que íbamos a ser pocas personas.. pero OH! sorpresa!!!!! éramos muchos, de varios grupos INHUMYC, Calmecac, una niñas de IRISH (que no fueron) y los de la UIC (o sea nosotros)... pues bien esperamos a que la plaza se vaciara un poco y empezamos el ensayo... no teníamos idea de cómo iba a estar el rollo del órden y quién donde o cómo...

Pues nos tocó hacer por parte de la UIC dos número la AUDICIÓN de Calle 42 y el Encore de la obra (que es WE'RE IN THE MONEY), además los de la clase de Tap.. haríamos un número de MY ONE AND ONLY.. (que tengo perdidos tres ochos en la vida y es muy horrible salir a bailar sin saberse las cosas.. pero en fin.. he hecho tanta cosa así que es como una experiencia más.. jajajaja).. Vaya jamás pensé que me fuera a sentir como me sentí al borde de la asfixia... es muy distinto a los eventos que hemos hecho... todos a punto del infarto!!! Supongo que era el aire acondicionado pero a todos nos estaba dando el connato de asma...

Pero como dicen por ahí "así es el showbiz". Y me encanta... ya mañana (o en un rato) será todo el rollo y ya con gente y el "desmother"... espero que todo salga bien y sobre todo divertido que de eso se tratan las cosas... Espero poder tomar fotos con vestuarios y todo.. de momento solo hay de ensayos que Omix, tomó con la cámara nueva digital que le andamos aprendiendo jejejeje pero hay unas padres!!!!

Mi tía Any se va mañana a Chiapas con sus hermanos... me quedo un poco preocupado por lo de su cadera pero bueno.... las cosas son así.. y espero que le sirva mucho y sobre todo que esté bien y se la pase lindo con sus hermanos y su familia... yo me quedaré aquí ensayando y trabajando.

Bueno... eso es todo de momento (creo, o por lo menos lo más importante)

que disfruten las fotos

and all that jazz!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares