Avances de trabajo... por fin!!!!



Finalmente pude terminar el DVD de 'Eduardo Herrera... en Concierto'... quedó bastante bien, afortunadamente, ahora solo falta que Eduardo revise el video y elija las imágenes que desea para el promo y me pase los textos que desee que lleve, pero el video grande que me detenía para hacer otros trabajos pendientes ya está y finalmente podré borrarlo de la máquina.


  1. Aquí la portada del DVD así como el disco (el arte)... las fotos fueron tomadas con la cámara nueva y creo que, dados los elementos, ha quedado un muy buen trabajo. Gracias a todo el equipo de ese día y un gracias enorme a mi cuate Carlos!!

    Aquí les adjunto el programa de canciones del concierto:

    Eduardo Herrera... en concierto

    Programa:
    1. Qué voy a hacer con mi amor
    2. Sueña
    3. Eres quietud
    4. Una rosa es una rosa
    5. Empezar de cero
    6. El día que me quieras (Max Torres)
    7. Hijo de la luna (dueto con Max Torres)
    8. Luna roja
    9. Presentación de la Banda
    10. Oda a España (Max Torres)
    11. Music of the night (dueto con Max Torres)
    12. Your song
    13. Después de ti
    14. Bésame mucho
    15. La anécdota de Valeria Lynch
    16. Summertime (dueto con Max Torres)
    17. Todo a pulmón (dueto con Max Torres)
Ficha técnica:


EDUARDO HERRERA ...EN CONCIERTO artista invitado MAX TORRES la banda: SAMUEL NALLAR teclados y dirección musical y teclados EDUARDO MARTÍNEZ batería ‘W’ guitarra BETO LARA bajo JESÚS COVARRUBIAS percusiones GRABADO EL 15 DE FEBRERO DEL 2006 en EL BATACLÁN del restaurante LA BODEGA cámaras OMAR PINEDA CARLOS PULIDO MARCELA FLORES CARLOS A. NIÑO edición OMAR PINEDA autoría dvd, titulaje y diseño de arte CARLOS PULIDO fotografía EDUARDO IBARRA OMAR PINEDA CARLOS PULIDO * OC EDICIONES MÉXICO DF 2006
_________________________________________
_________________________________________
También ya terminé el de los TONYS de los 80's... eso igual me da gusto, son menos cosas pendientes.... además me encanta ver estos videos de teatro. Solo me faltan hacer las copias (una para Oscar y otra para Anita) pero todo lo demás ya está!!!
Aún me falta acabar dos DVD's que tengo todavía "atorados" en la compu de dos obras de teatro, pero tengo que revisarlos muy bien para no cometer error alguno, son para la colección personal de Teatro....
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares