Ensayo"general (?) y día 4 "Operación nueva oficina y áreas conurbadas"





Día interesante este 23 de febrero del 2006, primero que nada por la visita de Ramsés, que me dió mucho gusto el haberlo visto y más que en el único día que tenía para estar haya ocupado un ratito solamente para venir a saludar y contarnos qué es de su vida.
Pues bien... después de eso, por fin pude subir a la máquina el video de los TONYS 80's a la compu y hacerle su mini edición.... de ahí a mi súper clase de tap, que en un milagro me estuve acordando de las cosas (con eso que tengo en la cabeza mil y un cosas, desde las más simples a cómo voy a pagar la luz de este mes) pero en fin.... tuvo un final feliz la clase...Anita nos disparó una paleta helada al final de la clase... yupi!!!!
Mientras yo estaba en clase, Omix se ha quedado en casa checando cosas de la compu y demás pendientes personales.
Una vez que me acabé mi súper paleta de grosella (que me encantan por cierto) pasé por Oscarito para lanzarnos al ensayo del evento de mañana (24 de feb)... pasamos por Anita y de ahí al WTC... la cosa pintaba como para empezar un poquito tarde, así que toda la banda nos lanzamos al Starbucks... obvio mi caramel macchiatto venti y un panqué de limón me animaron para la noche, regresamos de inmediato y platicábamos un poco en lo que montaban algunas cosas de audio y ajustes... y sin decir agua va!!! CORRAN A CAMBIARSE para Vaselina.. jejeje
El espacio resultó un poco (mucho) más angosto del ensayado y fue un poco accidentado en ciertas partes pero en general creo que nos salió bien (dadas las circunstancias) jejejeje.
Pude notar un poco de desorganización por parte de los encargados del evento pero Anita, es súper lista para este tipo de cosas y nosotros salimos bastante rápido y pasamos algunos numeros dos veces (con vestuarios y toda la cosa)... gracias a Dios me salió la cargada con Ceci del Mickey... que me encanta el numero cosa que me lo sepa (oops!)....
Viene Dancing Queen, y me dan mi camisa para bailar.... jejejeje con el "puerquecito" que me cargo junto con Manuel y Omar... yo parecía un connato de tinaco... pero bueno.. trato de sonreír mucho, (lo bueno que el vestuario es negro y disimula mi gordura)... jejejeje que ni qué!!!! (de hecho las fotos que he colocado son del vestuario de Dancing Queen)... finalmente ONE y después de un par de ajustes ya partimos.... y cada quién a su casita y listos a las 11:30 am en el WTC para empezar con el "show"... mañana si es que tengo red en el lugar y con la compu de Omix trataré de mantener esto al tanto... si no.. pues hasta la noche trataré de hacer la reseña!!!
Llego a casa y SORPRESA!!!!!!
OMIX (gracias P-K) ha hecho uno de los cambios más significativos del día 4 de "operación oficina nueva" la oficina ha tomado una nueva imagen.. y auqnue faltan todavía piso, paredes y la súper mesa... es un nuevo espacio totalmente... espero que con las fotos se alcance a sentir ese nuevo espacio, que aunque sea el mismo tenemos un mega espacio. Libros de teatro reasignados, cd's, compus y escáner, así como el equipo de grabación colocados ya en diferentes sitios.... y todo esto lo ha hecho OMIX mientras yo estaba en ensayo... WOW!!! Gracias Omix.
Ahora falta ver qué dice mi tía, que llega pasado mañana.. jejeje seguramente ni se lo espera jajajajaja... pero es un nuevo fluír de energías.. deshacerse de cosas viejas para que vengan cosas nuevas... estoy cansado... pero contento de ver que esto puede quedar... es mi casa y es donde vivo y gracias a Omix que me ha hecho entender que, aunque suene feo, esta es ahora mi casa y tengo que hacerla a mi gusto... y creo que ya con los detalles que faltan de la ofna será ahora uno de mis espacios favoritos.
Nota: las cajas de cartón que ven ahí son de trabajo pendiente para pasarlos a DVD que dentro de poco espero retomamos para terminarlos en una versión muy veloz!!! Así que dentro de poco esas cajas desaparecerán....
Quien guste cooperar con un plasma de 42" o por lo menos una pantalla de proyección LCD para la sala de tele, pues sería muy lindo de su parte jejejejeje... PACIENCIA CARLOS!!! Paciencia!!!
Pero bueno, falta aún mi recámara pero eso será en un par de meses que me recupere un poco más en el aspecto económico... cosa de trabajar duro y ser optimista (que quien me conoce sabe que estoy haciendo un esfuerzo sobre-humano con esas cosas del positivimo)
En fin día interesante... y pintaba para ser totalmente diferente...
Balance del día: Buen día!!!
and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares