Ensayo del Evento que es el viernes y no el jueves

Acabo de regresar de mi ensayo del evento para el viernes, la calle donde está el salón de ensayos estaba no llena, lo que le sigue.... horas para poderme estacionar.. jejejej en fin.

Llegué y todo normal... solo que ahora era juntar a los modelos que van a entar al final de cada número.. y es donde yo me pregunto... si te estás rentando para estar ensayando para una pasarela y demás (en el caso de los modelos) por qué no tomar esa actitud profesional y no estar hablando por teléfono, estorbandoy mascando chicle..... ya saben esa actitud de "flojera/modelo" en fin.. ajustamos cosas y todo bien...

Me probé mi vestuario de ¡¡PORRISTA!! jajajajajaja.. jamás en la vida pensé vestirme de algo así.... (aclaro que no son pompones ni minifalda).. creo que el evento será divertido...

Repasamos un par de cosas para el evento.

Ahora a comer e ir a clase de TAP, mientras Omix empieza con el arreglo de los CD's en el día 2 de "operación nueva oficina y áreas conurbadas"....

Tengo agobio existencial de que no vamos a terminar ....

Pues bueno...
ya veremos qué pasa...

and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares