Como la canción..."Hoy no me puedo levantar... el fin de semana me dejó fatal" jajajaja

4 de febrero.

¡¡¡Cumple del Nené!!!

Pues bien mi sábado fue un poco ajetreado... ensayo a las 10 de la mañana, un calentamiento medio fuerte, manejar 30 minutos para llegar a dar clase con mis niños de Chicago... saliendo, me entero que tenía que dar otras tres horas más de clase... obvio tuve que preparar la clase en lo que me comía una hamburguesa a unas cuadras de ahí, bien, finalmente dieron las 4 pm y era hora de dar clase... fueron 3 horas un poco pesadas no me senté en casi todo el día... salgo a las 7 para toparme que en todo el camino de regreso a casa, estaba el tianguis, la feria de la Candelaria.... a las 8 pasaba Omar por mí para el cumple de Nené.... para este momento las piernas ya no me estaban funcionando muy bien que digamos....JAJAJA
en fin... llegamos unos 30 mins tarde pero bueno, yo no contaba con dar clase extra jajaja (lo mejor es que es una lanita adicional)... bien, comimos pastelito y al antro... de verdad que me movía nada más para que no me quedara engarrotado de las piernas... Cabe aclarar que Nené es FAN de RBD... y el DJ nada más no se le ocurrió poner ni una canción del grupo hsata las 4 AM.. Dios.. de verdad ya era un bulto y no por las cervezas sino por el cansancio.. pero bueno llegué a casa a las 5:00 am aprox (poquito antes)...me la pasé muy bien, cansado pero bien... en fin, lo bueno es que son momentos padres para compartir con los amigos... y de eso es preferible que esté echa la vida... de momentos buenos para recordar (que sean siempre más que los malos)

and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares