Evento Perisur 14 de febrero "Galán Enamorado y el Cisne"


Pues bien... se ha hecho el evento del 14 de febrero... no hay muhco que decir en realidad, solamente que salí y pues comprendo el por qué sigo... me encanta estar en un escenario.... un poco de "oso" por ser Perisur.. pero bueno, estar con los cuates y compartir el escenario (sea cual sea) es, para mí, lo más lindo.

Bien, pues la historia del espectáculo es muuuuuuy extraña: un 'galán enamorado' y cupido en una búsqueda de un cisne.. y algo súper común.. por qué no buscarlo en la "Calle 42" o en "Madagascar" (quiero mover el bote...) o ver un espectáculo Irish... o con números de Disney.. o sea una historia muy normal... jajajaja... pero bueno es divertido....


Ya saliendo del "chou" quería ir al cine a ver "Cuatro Labios".. pero que no... porque como era estreno de otra peli, la sacaron sin avisar de cartelera solo por hoy... o sea que hice coraje jajajaja pero bueno me regalé mi CD de "EL SEXTO SENTIDO RE+LOADED" y pues ando "cantando por un sueñoooooo" jejejeej..

Pues bien.. eso es lo importante de mi día...

Feliz 14 de febrero

and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
dijiste " oso perisur"......carlos te gano oso yo "I've performed in jails "...si en una carcel en new jersey! ouch!!!

un abrazo
slaudos desde italia
Unknown dijo…
dijiste " oso perisur"......carlos te gano oso yo "I've performed in jails "...si en una carcel en new jersey! ouch!!!

un abrazo
slaudos desde italia

Entradas populares