Hoy coacheo....


Bueno, pues me dieron las 3:20 de la mañana y seguía con los ojos abiertos... la verdad no está tan padre no poder dormir, además del poco tiempo que dormí, muchas pesadillas, muy extraña la del día de hoy, por cierto. ¿Qué significará ver que lanzan sillas desde un segundo piso hacia un escenario? Con tal de que no me las lancen a mí, todo está excelente.

Pero bueno ya estamos despiertos y esperando que de la hora de irnos al coacheo para la audición del día 13 de marzo. Diría una mentira si digo que no estoy nervioso ni nada. A lo largo de todos estos años que me he animado a hacer audiciones he ido avanzando pasitos en los procesos de audición. Hoy "estreno" uno de esos pasos que es el coacheo, así que no sé qué me depara este pasito, sé que es un previo al pasote de la audición con el equipo americano. Así que.... uuuhhhhhh!!!

Habrá que tener todos los canales receptivos muy atentos para aprender, siempre hay que aprender de todo esto y tratar de disfrutarlo (espero que pueda)

Así que coacheo hoy 3 pm.

"... tan solo te pido llevar nuestro hogar, con precisión y orden no puedes fallar..."

... and all that jazz!!!
Carlos P.



Comentarios

Entradas populares