Ahora sí ... retomando.

Se dice que el 2012 es el fin del mundo, que viene el Apocalipsis, que vienen cambios, etc etc etc... Sin embargo, nunca creí que un abrir y cerrar de ojos mi vida fuera a dar un gran vuelco.

Hace un mes aproximadamente había decidido empezar a retomar el blog, creo que me ha servido un "mucho" de fines terapéuticos y sobre todo una forma de organizar mi mente y a veces mis sentimientos, pero bueno hace un mes, el 8 de febrero para ser exactos, tuve una de las experiencias más feas que he tenido.

Fui víctima de un asalto, junto con Omix, nos bajaron de mi coche y a mí me golpearon con la pista y me abrieron arriba del ojo izquierdo. Me dieron dos puntos para cerrar la herida, sin embargo, y aunque no quiera tengo que acostumbrarme a ver esa marca en mi cara, la herida que me hicieron emocionalmente hablando ha sido la peor. Si de por sí, los últimos años no he estado bien de mi cabecita, con esto la verdad es que se han acrecentado muchas cosas y aparecido otras.

Me duele mucho el que me hayan quitado mis cosas, el coche, afortunadamente apareció, pero al regresar viene con una carga de energía muy fea. Ya lo llevé a bendecir, dos veces, pero el subir y encender el motor me causa algo que no logro describir en mí. Hoy día, estoy en la paranoia total, volteo a cada rato y hasta un escuincle que se me acerque le corro. Me da un coraje infinito el que me hayan quitado mis cosas de trabajo (mi compu, mi ipod con todo lo de las clases, libros, cuadernos, mis diseños, uff todo). También se que debo estar agradecido porque el balazo que soltaron pudo haber sido hacia mí y no hacia el aire, como lo hicieron.
Al recibir el coche, ver que dejaron cosas estos desgraciados y ver todavía mi sangre ahí en el coche fue muy fuerte. Lo más seguro es que el coche sea vendido, y me da coraje porque es (era) mi gran orgullo porque es el primer coche que me compro desde cero con mi trabajo y sufriéndolo y demás. Y estos desgraciados me han quitado o mejor dicho han roto algo dentro de mí.

A casi un mes del suceso, agradezco mucho las muestras de cariño de tantas personas y su ayuda. De verdad que sin ellos no sé cómo estaría hoy. Lo que sigue, pues muchas cosas, por el lado físico pues seguir cuidando esa herida, hoy cicatriz. Lo material pues poco a poco ir recuperando todo, poniéndome al corriente en todo lo perdido.

La experiencia me ha dejado algo interesante, no sé si bueno o no, durante las dos semanas que estuve entre trámites, traumas y demás, me pude dar cuenta que desde hace muchos años no me preocupé por estar conmigo ni ocuparme de mí mismo. Yo solo me hice a un segundo plano "por el bien de todos"... y yo?. Hay un largo camino que recorrer, recuperarme y creer de nuevo en mí. Tratar de mejorar o mejor dicho solucionar aquello que antes del asalto necesitaban mejorar y que "gracias" a esta experiencia toman otro color. Hoy también sé que necesito ayuda para muchas cosas. Hoy también entiendo que no puedo solo y a la vez sé que debo saber hacer mis cosas y aprender que estoy solo para muchas cosas. Ahora sí que todo tiene que ver con todo y es como esos cables atrás del escritorio que después de cierto tiempo son una bola imposible de desenredar, así tengo que ver mi vida en este momento... tengo que ir separando cada cable para que todo tenga un orden y una razón y los cables que no sirvan pues a tirarlos o a reciclarlos en otras cosas.

Confieso que mi insomnio y mis pesadillas han aumentado y feo. Ahora sí me veo de mi edad...
Pero ya no me voy a quejar de eso, luego se dice que me hago el mártir o víctima por todo. Mejor "calladito me veo más bonito". Poco a poco tengo que reestructurar mi vida, mis pensamientos, mis ideas, mis planes.. o sea todo. Poco a poco. Pero no tardarme tanto, que tal que a la siguiente si me dan el plomazo y me quedo a medias.

No sé describir mi estado de ánimo hoy día, por un lado sí muy agradecido por estar contando todo esto, pero por otro lado una mezcla extraña entre tristeza, impotencia, coraje y de una gran incertidumbre... y ahora qué?

Ya no sé...

...and all that jazz!!!
Carlos Pulido

Comentarios

Entradas populares