Coacheo... LISTO √

Finalmente "estrené" ese paso desconocido para mí en un proceso de audición. Diferente a lo que había pensado. El proceso, bastante sencillo, el grupo entró al salón de ensayos y repasamos las partituras que nos dieron para el personaje, posteriormente pasamos con el director musical y revisamos nuestras canciones de audición.

Mi canción, de acuerdo con el maestro, resulta ser una canción muy larga y muy aburrida. Jajajajaj, y ahora? pues ni modo, no me dijeron que preparara otra, solamente me queda cantar muy bien y esperar lo mejor y ser lo que buscan.

A decir verdad, hasta este punto me siento muy satisfecho, desde que he audicionado me he quedado en los pasos anteriores, y hoy he llegado uno más... o sea que ahí voy... espero que por buen camino. Y gracias a un comentario que me hizo Omix, la verdad que me hizo sentir bien y a la vez nervioso. Mis "compañeros de grupo" para el personaje eran o mejor dicho, casi todos, unos buenazos, estar en un grupo así pues se agradece. Personalmente, me sobrepasa un poco, no me la creo.

De lo que estoy seguro es que voy a hacer lo mejor que pueda hacerlo y además estar listo para el 13 de marzo para cantar Y bailar. Me pidieron eso, así que yo espero poder cumplir todo el proceso y esperar lo mejor y si no pues, la verdad que lo aprendido se agradece mucho.

Digo sería padrísimo poder celebrar mis XV años haciendo teatro musical estando en un montaje de este calibre. Dios dirá. A ver qué pasa el 13. Martes 13 jejeje!!

...and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares