Finalmente llegamos al final del proceso....

Finalmente llegó el día que terminaba el proceso de audición para Mary Poppins, has sido un proceso bastante interesante, estresante, emocionante, incierto y sobre todo de gran aprendizaje.

Después del callback nos dijeron que nos llamarían en la noche o al día siguiente. No llevaba ni treinta minutos camino a casa (después de cantar y bailar) y me llaman y que tenia callback a las 2 pm el 16 de marzo. Obviamente me ha emocionado esa noticia. Desde que empecé a audicionar para obras profesionales, es la primera vez que llegaba a este paso, un paso totalmente nuevo para mí, puesto que es el último filtro para lograr estar en una obra.

Mentiría si digo que no me gustaría formar parte de un gran proyecto con dos empresas grandotas (OCESA y DISNEY), sería como el punto máximo después de quince años de estar haciendo esto que se ha convertido en mi forma de vida. No me veo lejos del teatro NUNCA; claro, hay planes, sueños e ideas en otras cosas, pero el teatro jamás lo dejaría. Sin embargo, me quede o no, ha sido una gran experiencia y un gran aprendizaje, una semana de darme cuenta de muchas cosas a nivel personal y (creo que) profesional. Hoy puedo sentirme sumamente orgulloso al estar al nivel que profesionales del teatro internacional consideran el adecuado para un montaje tan importante como este.

El último filtro fue corto pero intenso. La espera, la ansiedad, la emoción. La cita fue a las 2 pm, llegué firmé mi llegada y a esperar un rato, ahí me encontré a varias personas conocidas, y bueno empezó la espera, pasaron unos 30 minutos aproximadamente y nos pasaron un rato al green room del teatro, y de ahí al salón de ensayos, donde pasamos uno por uno, fui el tercero y canté la canción con la cual audicioné, ante el panel que ya nos había escuchado pero con el director musical de Broadway Nick Davies, solo puedo decir W-O-W. Cuándo me iba a imaginar que un día iba a estar cantando frente a un director musical de BROADWAY???? Luego pasamos una escena, y no me dieron correcciones y pues ya... fue todo, salí, sudando como si hubiera corrido bajo el sol unas 5 cuadras ida y vuelta... y luego "Carlos? puedes pasar de nuevo con la otra escena?" y ahí voy de vuelta, nerviosón la verdad, por qué? porque apenas llevaba un día con ese material, pero bueno uno tiene que poner cara de "obvio me la sé", la hice una vez, y ahí sí me dieron algunas instrucciones y la volví a hacer. Listo. Muchas gracias. Y ahora esperar un momento afuera. Pasaron unos minutos y los directores salen y nos agradecen diciendo que hicimos un gran trabajo y nos informaron que la respuesta se dará en el transcurso de la semana, así que a estar atentos por unos días más al teléfono. Aún no sabemos el resultado.

Por lo pronto estoy muy contento, emocionado y orgulloso de haber llegado hasta este punto, que es el último en un proceso de audición. Esperemos que el resultado sea favorable.

Si alguien por ahí le interesa saber el resultado de esta aventura en mi twitter @cpg1973 verán todo con el hashtag #carlosenaudicion.

Todo el proceso duró aproximadamente una hora con todo y espera y demás, a mí se me hizo como que estuve 5 horas y corriendo todo ese tiempo, un poco agotado.

Ya al final fui a comer con Omix y Chela y en la nochecilla una margarita con Niño. Pero estoy muy cansado. Se me hace que ya es necesario que me tome unos días de vacaciones pronto. ¡Me lo merezco y lo necesito! En estos días buscaré algo.

Pues hasta el momento aquí queda el "proceso de audición", lo que resta es esperar esa llamada para saber si sí o si no. Yo espero que sea "sí" jajajajajaja.

En fin...
Orgulloso trataré de dormir.... (ojalá que las pesadillas ya se vayan un rato)

...and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares