Audición...


Finalmente llegó el día de la audición para el equipo internacional de Disney para el montaje, la cita fue a las 6:00 pm. Debo confesar que desde la noche anterior el nervio se apoderaba de mí.

A despertarse temprano, arreglarse y a trabajar, mandar mails y distraerme un rato, luego una estudiada rápida de canción, a comer a casa y correr a la audición.

Como un gran milagro de la vida, la ciudad tuvo sus calles con un tráfico fluido, así que llegué todavía a tiempo para que me diera más nervio esperar. Saludé a Acosta, fui a la recepción, pasé lista, me dieron mi nombre en un gafete, me tomaron mi foto de audición, y ya luego nos pasaron a la antesala de la audición de canto, ya subimos al salón y se alcanzaba a escuchar a los otros compañeros que adicionaban, como si eso no diera mas nervio... bueno, al momento de hacer fila, sale un compañero y "muchas gracias eso sería todo". Pasa otra persona, y luego yo... paso; veo a muchas personas, paso con el director musical recordamos la canción como en el coacheo, me preguntan qué voy a cantar, les digo, y canto. Lo mejor fue al final de cantar que el director me dice que le gustó mucho haber hecho el "sing-a-long" de la canción. ("Any Dream Will Do" de 'Joseph... '). Doy las gracias y salgo a esperar. Pasa otra persona, y luego salen y me dicen que regrese en una hora y media para el callback de baile.

Llegó la hora y bueno, ahora nos tocó hacer un par de combinaciones de dos canciones de la obra. Todos, por grupos, de nuevo, otra vez, una más y así. Para no hacer el cuento más largo. Nos dicen al final que nos hablarán entre esta noche y el día de mañana para saber qué procede. Ya saliendo del teatro, me marcan y me dicen que.... me prepare para el día siguiente para callback de baile, canto y actuación. O sea que mañana veremos qué nos depara el destino. Por lo pronto a estudiar mucho y hacer lo mejor que se pueda.

Me he sentido muy satisfecho por esta gran experiencia, he aprendido en estos días muchísimo y es algo que agradezco enormemente, también me he dado cuenta de tantas personas que les interesa que me vaya bien en este proceso. Gracias.

Quince años han pasado desde que tomé en serio este gran hobbie, que es el teatro musical, y es hoy lo que me da vida y ganas de hacer muchas cosas. Hoy me siento muy orgulloso de mí, NUNCA había llegado a esta etapa en un proceso de audición. Y sonará muy "trillado" pero de verdad me siento muy bien y orgulloso por haber llegado hasta aquí. Dios quiera que pueda seguir los siguientes pasos y saber qué se siente llegar al final.

Mañana sabremos qué pasará. Un misterio.
Ansiedad, emoción.

...and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares