Y los 80's empiezan a surgir...

Como casi todos los años, la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales (ACPT) nos invitan al grupo de teatro a presentar un número dentro de la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del año, y esta ocasión no fue la excepción, fuimos invitados y presentaremos el Opening de nuestro proyecto de este año "THE WEDDING SINGER... La Mejor de mis Bodas" y han sido un par de días bastante intensos para preparar el número como debe ser.

Esta presentación resulta muy importante para la compañía, ya que al ser una compañía 99% de integrantes nuevos, será nuestra presentación como un grupo, todos juntos...
Esta experiencia ha resultado increíble con todos los chavos que conforman el grupo... con todos me llevo increíble.. nos reímos y sobre todo: todos compartimos el mismo sentimiento de amor a lo que hacemos y compromiso con el proyecto (a diferencia de otros años que había pseudo-divitas...).

Lo mejor de estos dos días han sido los vestuarios... resulta increíble ver aquellos vestidos gigantes y los copetes (y en mi caso... recordar como me peinaba en aquella época... jajajajaj)... Bueno eso de los vestuarios ha resultado interesante, el mío... ¡¡¡¡¡SE ROMPIÓ!!!!! jajajajajajaja... como son trajes de la época, pues no son tan resistentes como si fuera uno nuevo.... el saco con la manga descosida y el pantalón se desgarró jajaja literal.... y eso que no hacemos evoluciones tan complicadas jajajaj pero la tela no ayudó y murió el traje que me ajustaron así que tuvimos que recurrir al vestuario de emergencia... y bueno de ser el "pariente pobre de la fiesta" (por todo lo roto del traje).. hoy seré el padrino de la boda con un chalequito muy 80's .. tornasol jajajajajajaja.... qué diversión!!!!
De verdad creo que esto va a ser además de un número bien presentado, una diversión absoluta... y creo que es un sentimiento que todos compartimos y me siento completamente contento y honrado de poder formar parte de una compañía tan padre y sobre todo que seguramente de aquí saldrán muy buenos amigos....

Tengo emoción de lo que pueda pasar, que no será nada malo... espero poder tomar un par de fotos para poder conservar ese momento en que la vida de este grupo como tal va a comenzar con una primer presentación ante público...

and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares