Mi trabajo en la tele....

El lunes fue un día interesante, me habló Manu Pereyra (que por cierto todavía queda una fecha para su concierto 'Elemental') para decirme que iba a pasar el promo que le hice en la tele, y claro, aunque no dicen que yo lo hice, lo sé yo y es una sensación muy padre de poder de ver el trabajo de uno en la pantalla, y me queda claro que lo han de haber visto en otros países... jejejeje.
A pesar de que fue un pedacito del trabajo la verdad que me sentí muy orgulloso de mi trabajo y cómo se vió en la pantalla y mejor aún que estoy apoyando a un gran amigo.
Vayan al concierto de Manu!!!
Aquí les dejo el video de cuando apareció mi trabajo en la tele (24 de marzo del 2008), el programa se llama "Guau" en el canal de videos Telehit:

and all that jazz!!!!
Carlos P:

Comentarios

Entradas populares