Will I Be A Producer????

Pues bien, ahora sí que no he actualizado para nada mi blog... la verdad es que han pasado cosas pero igual a veces el tiempo no es el que me sobra y cuando tengo tiempo resulta que es muy de madrugada y empiezo a escribir burrada y media... jejejeje.
Pues bien.... varias cosas.... el miércoles 7 de junio me lancé a la audicion de "LOS PRODUCTORES" y vaya que desde semanas atrás sufría con la selección de la canción de la audición... literal pasé por varias opciones (pista, capella, partitura... barnum, seussical, pippin...) ... lo que nunca me bloquée cañón para seleccionar la canción... iré solo a la audición de cantantes?? o la de bailarines?? ahhhh muchas decisiones por tomar... en realidad era simple pero a estas alturas de la vida estaba muy tenso.... decidí ir a la de cuerpo de baile... en qué momento lo hice???? jajaja en fin..
Días antes tanto a Ramsés como a Iván les tomé sus fotos para entregar el día de la audición... cabe aclarar que años atrás estuve igual para la audición de "CHICAGO"... en la cual me dieron las gracias súper rápido.. jejeje en fin such is life....
En fin revisiones al Currículum, la foto (color o b&n.. ganó B&N).. llegó el día y estuve una hora antes de que abrieran para audicionar... estaba muy ansioso... son "LOS PRODUCTORES"... además es un musical en el que creo estar en la edad ideal... faltaba ver que no solo tener la edad contara sino el talento...
El lobby del teatro se fue llenando y fui viendo a chavos muy telentosos, con elasticidad como de ligas.. literal y yo pues que uno diga me puedo hacer como enredadera... pues no...
Una de mis ventajas, según yo, es el tap... pedían gente que bailara tap.. y llevo cerca de 9-10 años practicándolo así que pues de algo me debería de servir...
Finalmente pasamos al salón de ensayos del teatro 1.... nervio a tope....
¡¡¡COMBINACIÓN DE JAZZ!!! AHHHH muchas cosas.. mucha tensión y tratando de hacer lo mejor posible.... varias veces la combinación.. todos queriendo ver y no a todos nos salían las cosas... además del estrés.... PRIMER CORTE... qué nervio "...189, 194,195 etc etc etc... gracias eso sería todo muchas gracias!!! "....
PASÉ EL PRIMER CORTE!!!!! , ¡¡¡YO ERA EL 192!!!! es decir, más de la vez de Chicago que hasta ahí fue mi gran experiencia de una audición de las importantes.... al igual que Ramsés e Iván... pasamos a lo que seguía!!!
¡¡¡COMBINACIÓN DE TAP!!! eso tenía de tap lo que yo tengo de astronauta.. NADA... primero la cuenta nada que ver con la música ni con los pasos, segundo fue una combinación muy larga y muy enredosa, piruetas a cada rato .... miedo al tope!!!! grupos de cuatro.... no fue mi mejor momento creo yo.... pero recordé algo que me dijo Lily Corral... "tú eres un gran 'performer'..." y eso hice... si me iban a dar las gracias, mejor me divertía ya.... además estar con gente que se dedica en la vida a bailar y toma clases a toda hora... mi grupo repitió dos veces la combinación... complicado y mucha tensión.. nunca había sudado tanto por tan poco bailado.. mi ardilla de la cabeza corría a todo... pero en lo poquito de tap me lancé en mi mejor cara de "tap dancer"...
"este grupo gracias....", ahí me dije bueno por lo menos ya pude hacer dos cosas en una audición... en eso estaba cuando ".. CARLOS.... cantas???" y automáticamente contesté con gran seguridad y aplomo (cosa rara en mí) "SI POR SUPUESTO"... pasaron los demás grupos....
SEGUNDO CORTE.... "189, 191, 193, 194... ETC.. GRACIAS los invitamos a seguirse preparando y venir a las demás audiciones.." [en este corte desafortunadamente Ramsés e Iván ya no pasaron....] YO: "¿en serio? ¿pasé?.. no, a lo mejor no escuché bien y ya era todo.... " Ahora dicen los otros números.... en ese grupo estaba y WOW... "tenemos un break de 15 minutos y empezaremos a llamarlos para la audición de canto"... NO LO PODÍA CREER pasé hasta la tercera etapa de la audición... Termina el break y empiezan a llamar de uno por uno para audicionar.... había de todo desde los que llevaban toda una colección de partituras hasta los que se iban a lanzar a cantar a capella "Reloooooj no marques la hoooooras" (lo que más me impactaba es que la audición claramente decía una canción de teatro musical... pero en fin...
¡¡¡192 pasa por favor!!!... tragándome todo el nervio pasé.. y entregué mi partitura al pianista... súper seguro y sonriente.... recordando todo lo que me dijeron Ana, Oscar, Ramsés, Iván... toooodo mundo... ver de frente, sonreír, seguridad, no titubear.. tanta cosa en la cabeza además del nervio... la emoción de poder de estar hasta esa etapa de la audición... arrancan las notas de la canción "How Lucky You Are" de Seussical... nervio empieza a aflorar... empiezo a cantar la primer palabra y como banco en quincena ... se cayó el sistema... se me olvida la canción.. pero no me detuve y seguí... eso sí el autor me mataría le cambié toda la letra a la canción jajajaja
yo súper entrado en la canción y de repente me dicen.. ¡¡¡YAAAAA!!! jajajaja...
Carlos: "perdón.. me emocioné"
Mesa audicionante: "no te preocupes... muy bien"
..."FELICIDADES CARLOS pasaste a la siguiente etapa.... en unos días recibirás un mail para ver lo del taller para LOS PRODUCTORES"...
¡¡¡WOW!!! PASÉ al Taller... sé que es un paso de muchos que siguen y posiblemente logre completar todos, posiblemente no... pero esto para mí significa mucho.... mucha gente le ha dado mucho gusto y por ellos y sobre todo por mí.. aprovecharé el taller y si Dios y el destino lo deciden seguir en este proceso que se ha tornado muy interesante...
Aprendizajes importantes se acercan y lo mejor será estar listo para lo que venga.. para bien o mal.. a disfrutar y aprender!!!
Will I Be a Producer? 'cause I Wanna Be a Producer!!!!!
And all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares