Día 1...Taller de "LOS PRODUCTORES"


Por fin llegó el día de empezar el taller de Tap para "THE PRODUCERS", desde la mañana tuve el nervio, hasta eso no mucho, pero sí era un nervio "ansioso". Casi todo el día tuve frío, curioso porque hacía un calor de la fregada.
Finalmente dieron las 3 de la tarde y emprendí mi camino Centro Cultural Telmex, Teatro 1... un poco ansioso por lo que se avecinaba, finalmente las 4 pm y un salón con mucha gente con todo y taps listos para el comienzo del taller de avanzados... se presentó el maestro: Tristan, un chavo muy talentoso, muy buena onda y súper paciente....y súper pro y súper americano jejejeeje...
Calentamiento... (medio extraño) y luego empezamos una combinación que nos llevó el resto de las dos horas del taller, lo padre es que estábamos varios conocidos (Dennisse, Ceci, Luis Carlos, Omar, José Antonio, Lalo y más).. y lo más padre es que a todos nos salió lo que nos estaban montando y la verdad, es curioso ver que mucha gente de ahí no sabía ni qué onda con el tap, por lo tanto siento que la clase estuvo un poco lenta, pero fue un buen comienzo creo yo... creo que desde ahora se perfilan los que podrán y los que no... el misterio continúa "quiénes se quedarán y quiénes no??" jajajaja.. de momento fue una gran experiencia el inicio del taller, divertido y estoy aprendiendo!!!
Mañana día dos, obvio estaré más tranquilo y listo para aprender más y echarle todas las ganas!!!
I wanna be a producer!!!
...and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares