Fosse Show.... finalmente!



Finalmente la fecha llegó, 17 de junio, y la función de clausura de curso del CAT se realizó en el Teatro Wilberto Cantón.

Hacía tiempo que no sentía ese nervio de ser el encargado de todo, la última vez fue con mis chavos del TEC de Toluca, y ahí fue compartido todo con Chavo, pero ahora.. prácticamente me hice cargo de todo...

Lo más padre fue el poder seguir haciendo lo que me encanta del teatro FOSSE Style... complicado para los chavos porque trae consigo un contexto para gente adulta, pero un pequeño acercamiento al estilo y ya cuando crezcan entenderán bien qué onda...

La primer función, como casi todas las primeras funciones son flojas, poca gente, y a veces poco participativas, pero igual los chavos dieron lo mejor de sí, demostrando que cuando se proponen hacer las cosas las logran.

Personalmente creo que hubo ciertos errores que pudieron ser mejorados, pero ya era pedir peras al olmo, como errores de memoria en los textos, hubo varios que inventaron DATOS HISTÓRICOS.... en fin... lo importante es que los chavos salieron contentos y emocionados; y creo que de eso se trata el teatro.

Para la segunda función la memoria de los "veteranos" resultó pésima en cuanto a textos y una coreografía, para lo demás.. la energía de la gente sirvió para que le echaran muchas más ganas a su trabajo, que como les dije en el momento de abrir el telón era el trabajo para la gente que los fue a ver... para nosotros fue el ensayo general.. y sinceramente salí contento por la experiencia que vivieron varios de los chicos, me encantó ver el progreso de otros, la fuerza de otros tantos.

Un par de funciones que se van súper rápido, el teatro es un ente vivo que muere al caer el telón, cada función es única y espero que los chavos hayan entendido el significado de la canción de Pippin "Hay que vivir la vida".... aprender y alimentarse de esos momentos fugaces... yo lo hago cuando tengo esos instantes de vida que son únicos y mágicos para mí.

Una experiencia más en la vida... espero que para los chavos haya sido algo bueno, de ellos aprendí varias cosas.. que ni qué!!!

"Hay que vivir la vida de la vida tienes lo que tú le pidas... tiempo ganar y no dar marcha atrás... recuerda el refrán el tiempo es oro... y yo a ustedes los adoro.. y tiempo hay que ganar"

and all that jazz!!!

Carlos P.

Comentarios

Entradas populares