Ensayo General... FOSSE SHOW... C.A.T.



El momento finalmente se acerca.... la función de clausura del curso de FOSSE que estoy dando terminará muy pronto y ha sido un proceso interesante y un camino un poco rocoso.
Hoy 12 de junio, fue el ensayo general de todos los chicos en el teatro y finalmente se cumplió ese plazo y hoy es oficial "NO MAS ENSAYOS"... el sábado 17 serán la funciones y NO MÁS... un grupo diverso, difícil a veces... peroe s un grupo que aguantó mucho.. cambios de maestros y fechas.. hasta de integrantes... y llegaron los que tenían que llegar.

A nivel personal.. fue un proceso de aprendizaje interesante, me ayudó a conocer otras facetas de mi persona, afianzar otras y conocer gente nueva, talentosa, otras no tanto pero la gran mayoría con un gran corazón... y eso es lo que me llevaré esas caras de emoción al acabar el ensayo de hoy... y también me imagino que el día de la función.. la última.
Igual será raro ya no dar clases los sábados, pero todos los ciclos se cumplen y este llegó a su fin... después de tanta postergación... pero se cumplió el plazo.

El dar "clase de teatro" para mí es algo lindo... el teatro me ha dado tantas cosas, además de las satisfacciones de los aplausos. El estar sobre el escenario, para mí, es el estar en un lugar mágico, único donde pasan cosas que fuera de él no suceden y jamás podré sentir. Ha sido un "refugio", un "lugar donde poder estar conmigo conociéndome y sintiéndome"... y eso ha sido una experiencia de vida muy importante para mí... y si puedo aportar eso para otros y que puedan sentir algo similar.. pues es lo menos que puedo hacer...

Hoy digo adiós a este ciclo "docente".... y esperando a lo nuevo que traiga la vida.... y desearle a todos los chavos que conformaron esta compañía mucho éxito en lo que venga y que ojalá amen el teatro como lo amo yo.


and all that jazz!!!
Carlos P.

Ensayo General FOSSE SHOW... Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares