¿¿Cómo explicar mi sábado???... Pésimo 1° de Abril

Coronando una semana malona, que ni hubo mucho que reportar, puesto que nada fue ni relevante e importante.... y lo poco importante no podré anotarlo aquí por ser un tema un poco delicado... 1° de abril.... Más malo que bueno.
Lo que sí puedo contar es que de un par de semanas a la fecha mi trabajo dando clases se ha vuelto muy incómodo... desafortunadamente no puedo "costear" el ya no hacerlo... necesito comer (nadie me mantiene)... Yo espero que esto ya cambie... de todas formas las cosas tomarán un curso diferente... incómodo igual pero para un mejor desenlace de las cosas.
En mi ensayo en la UIC, pues no sé ni cómo decirle.... primero que nada me reciben con un "chingaquedito" y yo con poca tolerancia... luego sentí feíto e impotencia de ver a Marychelo triste y yo, cuan burro soy, sin saber qué decir ... solo que te quiero Mary. Luego detallitos en las coreos que me desesperaban más que el poder disfrutar, yo de verdad espero que sea algo pasajero y todo se mejore al paso de los ensayos.
Ya decía yo que cuando tu almohada te dice "quédate conmigo todo el día" es por algo. 1° de abril fue un día de "quiero a mi mamá y solamente querer estar abrazado con ella"... eso de ser grande, pobre y sin trabajo ( y sin mamá)... es patético.
Gracias a Dios que ya se acabó el sábado!!!
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares