18 DE ABRIL 2006

Hace un ratote que no escribía nada en el blog, motivo? no había muchas ganas (he andado medio depre... en fin además de que no había mucho que reportar. La semana pasada fue verdaderamete una semana de guardar, LITERAL, estuve encerrado en mi casa, con un par de salidas mínimas, pero en fin... hoy acabaron las vacaciones del tap , y la neta ya me hacía falta. Sudé como gorda en pecero...jejeje.
Hoy fue día de ir a rreglar asuntos en la delegación. Tengo un maxi árbol fuera de mi casa que ya me rompió la banqueta y ya me está dañanado la casa, sin contar que los habitantes del ese arbolito muchas veces utilizan como baño mi coche (que en este momento lo denomino "mugremóvil") pues bien después de un par de vueltas, es un hecho que en días se vea la solución a este problema. Lo interesante de la historia del árbol es que la queja la puse desde noviembre del año pasado y es momento que no habían hecho nada... en este país que cada día se parece más a una película surrealista....
Durante mis "vacaciones" subí varios videos de obras en las que he estado a la red, por si los quieren ver métanse a www.yotube.com y en la ventana de búsqueda coloquen cpg1973, por ahí hay un clip donde canto.
De humor, pues sigo en las mismas, no sé definir con claridad cómo me siento.
Noticias: Omix se va a Acapulco mañana!!! regresa el domingo....
Mientras él disfruta de las playas, yo seguiré trabajando en los transfers y demás pendientes del trabajo. Mañana toca cine (espero) con Nené y Chela... a ver qué dicen que Omix se fue a Aca. jejejeje.
Igual me pondré a ver la 5ta Temporada de "Six Feet Under"...
y creo que para reporte del día... pues ya!!!
and all that jazz!!!!
Carlos P.
p.d. no sean malos y pongan comentario o por lo menos saluden (ya sea aquí o en los videos)

Comentarios

Anónimo dijo…
hola como estas? listo ya te salude jaja espero que te mejores de tu estado de animo para que estes feliz de nuevo

Entradas populares