8 de abril... seguimos en las mismas...Mami ¿¿¿dónde andas???

Hoy verdaderamente no sé que pasa conmigo y mi racha.... en las clases como siempre los chavos faltan, no sé ... será que no sé dar clases?? de momento se que la función será el 29 de junio... la pregunta es... Saldrá bien? cumplirá las expectativas? no lo sé... es un proyecto netamente mío y armado por mí... no es que no crea en mi capacidad... pero sé que ya cuando lo vea... diré..."faltó esto.. pude haber esto aquello"... solo espero que no sea mucho qué decir. De momento mis amigos irán a verlo... y advertidos están de que tienen que ser comprensivos...
En mi ensayo... pues no sé... de verdad mejor ni opinar ni decir nada, ni mucho menos escribir.. eso será dejarlo como historia y son momentos que se quieren olvidar... me siento incómodo en algunos momentos, a veces por la gente, otras porque siento que ya no encajo, ¿será que ya soy muy mayor? ¿será que no soy bueno para esto? ¿será que no importa el estar 8 años en un grupo de manera ininterrumpida y sirva para poco? ... no lo sé.. pero sí me siento mal. Dolor de cabeza, un poco la garganta, ganas de estar con mi mamá abrazado como cuando era chico... solo que eso será lo más difícil, ella está en el cielo y yo aquí extrañándola a cada momento.
Mamá... ¿¿¿dónde andas???
and all that jazz!!!
Sad Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
Amigo, yo se que estas pasando por momentos dificles, pero recuerda que esto nos hace mas fuerte... y todo el esfuerzo va tener fruto...es solo cuestion de tiempo...your doing the right thing!!!!
y creeme tu mama te va ayudar desde haya arriba!!

un abrazo

julian
Anónimo dijo…
TRANQUILO AMIGO TU MAMA DONDE QUIERA QUE ESTE SE QUE TE CUIDA Y VELA POR TI DESDE ARRIBA Y ESTA A CADA MOMENTO CONTIGO Y SE QUE NO ES FACIL Y QUE SI LA EXTRAÑAS MUCHO PERO ANIMO SEÑOR LA VIDA SIGUE! Y EN CUANTO A LO DE TUS CHAVOS EN EL TEATRO NO CREO QUE SEA POR TI ELLOS SON LOS QUE NO HAN DE TENER GANAS PORQUE YO TE HE VISTO EN ESCENA Y ERES GRANDE Y PORSUPUESTO QUE ERES MUY BUENO EN ESTO ASI QUE NO LO DUDES NI UN MINUTO...YA ESTARE VIENDO EL ESPECTACULO EN JUNIO...FELICIDADES!

Entradas populares