Pelis + Luchas


Ya vamos a la mitad del mes de marzo y bueno ha sido un mes interesante en cuanto a asuntos personales (económicos y "artísticos").. pero hoy no tengo ganas de agobiarme con esas cosas, que tal vez en otra entrada lo haga, pero en esta no lo haré.. o bueno tal vez jajaja.
Han sido un par de semanas de salir al cine, y debido a que ha habido mucha gente en las salas de las pelis más "populares" acabé un día en "Día de San Valentín", como saben de cada película quiero sacar algo que me pueda aportar algo o pensar algo aplicado a mi vida; y afortunadamente esta película no fue la excepción. La película trata de todo lo que sucede en el día de San Valentín en Los Angeles. Sí, un poco cursi, sin embargo vemos distintas edades, distintas situaciones. Todos los personajes me gustaron mucho y de alguna u otra forma me identifico con todos. Ya sea el niño enamorado de su maestra (todavía recuerdo cómo quería a Miss Paula de 1°A en el IIM), hasta ese crush muy cañón con mi mejor amiga, las primeras veces y recordar el amor de madre. Y el recordar todos esas primeras citas y conocer más a la otra persona.... y el descubrir que nunca terminas de conocer esa persona. Qué me deja esta película? el recordarme que la vida siempre puede tener sorpresas buenas y también malas, pero que esas malas hacen que las buenas se sientan más lindo. Y que cada día es único para decirle a esas personas que amamos, no sólo la pareja, sino a nuestros padres, nuestros amigos y por qué no... a nosotros mismos cuánto nos (los) amamos.



Definitivamente esta será una película que compraré en DVD, sí, es palomera netamente.... pero de alguna forma llega a tocar ciertas partes del corazón y de la mente...



Por otro lado, por fin pude ver la tan esperada "Alicia en el País de las Maravillas", y puedo decir que salí maravillado con la película, visualmente está increíble.... tanto para grandes como para chicos... Este Tim Burton sí sabe como viajarse... y lo más padre es que todos nos podemos viajar con él. Esta peli me hizo pensar en que a veces olvidamos quiénes somos y qué queremos hacer y nos limitamos a lo que "los demás marcan como lo que tenemos que hacer" y que a través de muchas lecciones y decisiones podremos retomar ese camino para el cual estamos destinados. Aunque eso implique el tener evitar a toda costa el que "nos corten la cabeza" o las alas o lo que queiras. Aprender de aquellos que a pesar de ser limitados en lo que aman hacer no dejan de ser eso (como el Sombrerero)... lecciones de vida, que pueden doler, lo importante creo es poder tomar la decisión de "beber" o "comer" que ayudarán a llegar a nuestro objetivo, ya sea tarde o temprano.

Pasando a otros temas diferentes a los del cine, el jueves fue cumpleaños de Marcela, una amiga y lo quiso festejar en: LAS LUCHAS!!!!

Y bueno el viernes pasado, fuimos a comer y de ahí a la Arena México a pasar la tard en las luchas, y solo puedo decir que fue muy divertido, resulta súper interesante todo ese mundo, los fanáticos, los puestos afuera, los revendedores de boletos, el público, las edecanes, en fin tooooodo. Fue muy divertido, gritarle al "Volador", ver al "Místico" arrancarle la máscara a cuanto contrincante se le ponía enfrente, al "Porky"... semejante gordo pero que cómo se lanza encima del oponente. La única vez que había ido a las luchas, fue por una tarea de la universidad.... pero en la arena Coliseo en el centro del DF y eso sí fue una experiencia mucho más surrealista que esta que en comparación era súper lite. Sin emabrgo el poder disfrutar con los amigos una tarde diferente siempre se agradece... me quedé con ganas de mi camiseta.... espero poder adquirirla y tal vez que no sea la última vez que vayamos.... una tarde como pocas.
El sábado después de las clases y ensayo nos lanzamos a festejar a Jess, en un bar, y la verdad que iba muy cansado pero, la verdad que no importó porque la pasamos bien y hasta "cantamos" en el karaoke" jajajaja me la pasé bastante a gusto, hubiera estado mejor si los pies no me hubieran dolido tanto, pero así es esto de dar clases y todo el rollo....
Ahora viene una nueva etapa.... empiezo DIETA.... :S a ver qué tal me va.... nunca he hecho dieta de no ser esas de 'bájale al picante o la grasa' para que no te de gastritis... de esas súper leves. Y mañana será de esas para bajar la panza que me cargo... espero que sirva de algo... y cosa de juntar lana y entrarle al gym y que sea un nuevo capítulo y poder decir que seré "Carlos Fit" jajajaja.
Espero que no me vaya tan mal con todo el rollo este.
Gracias Omix por la orientación de la dieta.....

...and all that jazz!!!

Carlos P.
pd. VOLADOR!! VOLADOR!! VOLADOR!!!

Comentarios

Entradas populares