Nine.... Be Italian!

Finalmente pude ver "NINE", que bueno que el cine musical está de vuelta y con muy buenas propuestas. Personalmente el musical no es de mis favoritos, sin embargo tiene canciones que me gustan mucho.

Sin entrar en detalles en la historia, solo puedo decir que Guido Contini solo existe a través de todas aquellas mujeres que "llenan" varios aspectos de su vida y que de una u otra forma siguen latentes en lo que fue, es y será. Su amante, su esposa, su madre, su amiga, su musa. Y ahora Guido sufre de un bloqueo creativo y sus mujeres en lugar de ayudar lo conflictúan más, sin emabrgo ese conflicto logrará el madurar y crecer.

Hoy por hoy, siento cierta empatía con el personaje.. siento que tengo un "bloqueo" no solo creativo sino en muchas cosas, a nivel personal, a nivel "profesional" y a nivel económico. La solución? es complicado en realidad... a pesar de tomar decisiones y asumirlas, aún duelen y sé que me harán madurar y crecer en esos aspectos (el económico menos jajajjaja)... sigo pensando en poder hacer como Guido y escapar unos días lejos de todo y el estrés para por lo menos cambiar de aire... la cosa es que no se puede... compromisos y economía son las razones.... a final de cuentas todas las preocupaciones nos alcanzan...

Necesito escapar... pero no se puede... necesito estar conmigo... necesito...


and all that jazz!!!

Carlos P.


Comentarios

Entradas populares