... y la fiesta se acabó!!!

No hay fecha que no se cumpla y finalmente la "gran fiesta" que comenzó hace un año llegó a su fin...

Tal vez para quien lea esto, le sea intrascendente, sin embargo para mí resultó ser un recordar tiempos donde la vida fue sencilla, donde después se complicó, para finalmente ser como es ahora... que a ciencia cierta no sé cómo es.... pero de que es... es... jajaja.

Después de haber asistido 2 veces al Auditorio Nacional, a emocionarme en el recuerdo de "Y la fiesta comenzó", de haber gritado "TIMBIRICHE" cuando la "banda" te decía..."Grita fuerte....Timbiriche.. y te iremos a salvar"....

Y sí.. llegó la banda! 25 años después de verlos surgir como ese fenómeno que todos niegan, pero que todos conocen... 25 años de crecer con esa música, tal vez muy sencilla por lo infantil... pero que durante 25 años se convirtió a fuerza en el "soundtrack" de mi vida.

La primera ilusión, los amigos, las decepciones, las escuelas, las fiestas, mi mamá!! mi papá!!! (cuántas veces soñé con que de verdad sucediera eso que decía la canción.... pero mi abuelo fue el mejor padre que pude tener)... wow tantos recuerdos de cosas y personas que ya no están, que estuvieron y que viven ahora en mi recuerdo.

Un ciclo se cierra, y vaya no es que yo sea Timbiriche.... soy generación Timbiriche.... crecí con ellos, me enamoré con ellos, me desanamoré con ellos, bailé con ellos, y ocupan un lugar importante en mi vida... es difícil ver alguna etapa de mi vida sin tener el recuerdo de las canciones... de los primeros conciertos que fui a ver... claro fueron los de Timbiriche. De mis primeras obras que vi.. fue Vaselina con Timbiriche... cuando quise ser Danny Zucco o treparme al "Rayo Rebelde".... y al paso de los años queda un "Vuelvo a Comenzar"... cerrar ciclos para empezar otros... ir descubriendo, ir viviendo, escribir nuevas historias... eso es lo que tal vez podría decir de esto.... fui testigo de un ciclo importante de mi vida.. y que gracias a la tecnología podré regresar cuando quiera a escuchar "No Crezcas Más"o "Estoy solo en mi cuarto" y por unos momentos volver a aquella edad... donde la vida era sencilla (comparada al momento actual), donde soñaba con aquella mirada, aquella sonrisa que uno deseaba que yo fuera "más que un amigo".... cosa que nunca sucedió!!!

Hoy la vida es diferente y todavía tener unos tracks más para mi soundtrack de vida ha sido maravilloso, versiones que quedarán por siempre en mi recuerdo y corazón. Haber compartido esta última "fiesta" Timbiriche con Omix y Nené fue increíble....


Este conciero fue una de las experiencias más lindas por aquel paseo por el camino de los recuerdo de varias etapas de mi vida... mi niñez hasta la fecha.
Una gran etapa de mi vida que se queda unida a toda esta música que me acompañó durante 25 años y que seguirá por años hasta que me muera!!


Soy GENERACIÓN TIMBIRICHE!!!



...and all that jazz!!!!
Carlos P.


Comentarios

Entradas populares