Te extraño....

10 de mayo del 2000, un día más festejando a las mamás, las mañanitas, el abrazo y el besote que nos dimos. Te abracé muy fuerte, ya llevábamos uno meses de más unión, de estar en un mismo canal tú y yo... con aquellos planes que nos contábamos, con nuestras precupaciones... confidencias... secretos... pero lo más importante es que estábamos juntos... y era un momento de sentirte más cerca. Quién iba a decir que ese 10 de mayo era el último que pasaríamos juntos...
Hoy, ocho años después... hay tantas y tantas cosas que te quiero contar, que te quiero compartir, que quiero que te sientas orgullosa y que quiero que las veas, las sientas, las escuches y sé que solo en mi corazón estás.... y que en aquel lugar donde nos podremos ver otra vez será en los sueños y cuando el Ser Supremo, el Jefe, decida que nos tenemos que ver otra vez.
Mamá, Tenchita, mi ejemplo, mi fuerza, mi ejemplo de lucha... te mando toda mi energía, mi amor, mi admiración, mi corazón hasta donde estés... día a día acumulo esos abrazos y besos que se quedaron sin dar... hoy (como todos los días que pasan) volteo al cielo y espero que nuestras miradas se crucen... y Dios me permita sentirte en cada gota de lluvia, en el aire...
Extraño darte ese abrazo, ese beso... espero que nos veamos en los sueños y me permitas verte... sentir tu olor, tu amor y escuchar tu voz.
Mamá.... ¿por qué el tiempo fue tan cruel? todavía quedaron cosas en el tintero...
Sirva pues este pequeño texto, como un recuerdo a una gran mujer que supo enfrentar a a vida y darle batalla, créeme Ma, pido diario tener una parte de esa fortaleza y lucha que tuviste... Gracias por haber sido mi mamá... espero que estés orgullosa de tu hijo, como tu hijo está honrado de haber tenido una Madre como tú....
¡Te extraño!
y hasta que nos volvamos a ver....
TE AMO.
...
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares