Tu Futuro Empieza Hoy... y sí que es cierto...

Finalmente fue la presentación de nuestra compañía en la entrega de premios de la ACPT. Hacía mucho que no me sentía tan contento de estar en una compañía donde todos fuimos apoyo de todos... una primera gran experiencia para unos, para otros una más... y lo más padre del teatro, que como siempre he dicho es un "algo vivo", tuvimos que enfrentar un graaaaan obstáculo: EL PISO!!!!

Resulta ser que el teatro en donde se realizan estos premios tiene en temporada una obra llamada "Adorables Enemigas" (si desean leer una reseña de esta obra los invito a leer el blog de un buen amigo ::: aquí ::::) en donde la escenoografía es un departamento alfombrado, por tal motivo, para proteger esa alfombra se colocó un piso de protección de linoleum (sic), sin embargo esa protección se convirtió en un enemigo a vencer... el piso se soltaba y doblaba, quedando hecho bolas, con peligo a que cualquier persona caminando cayera... ahora nosotros bailando... era de cuidado.... además del "acolchonamiento" del piso absorbía mucho de nuestro trabajo... se requiere de un "plus" adicional del que teníamos que hacer.... y en las dos oportunidades que teníamos de pasar el numero en ensayo nos topamos con esta situación que afortunadamente a momento de estar frente al público no fueron evidentes.

Independientemente de ese problema, creo que este fue el debut de esta compañía que promete muchísimo, de la cual me siento sumamente honrado en formar parte, en tener grandes compañeros que sé que serán grandes amigos para muuucho tiempo. Una gran satisfacción al terminar el número y saber que mucha gente quedó con un buen sabor de boca con nuestra participación (incluso mejores que algunos numeros que se presentaron de otras compañías que se jactan de llamarse profesionales).... y esto es ya una constante cada vez que somos invitados a estos premios.





Hoy puedo decir que "THE WEDDING SINGER... la mejor de mis bodas" será una gran y grata experiencia, con grandes compañeros que hoy puedo decir que los quiero, admiro, respeto.

El título de esta entrada es el mismo del numero que presentamos, y creo que es muy cierto, hpy fue nuestra presentación "oficial" ante el medio... y estoy seguro que varios ya tienen el ojo puesto a lo que hagamos y eso implica una gran responsabilidad y compromiso para con lo que venga.. y creo que todos estamos concientes de eso y sabremos sacar la casta de una GRAN COMPAÑÍA....

Por lo pronto seguir preaprando el siguiente proyecto (además de la obra)... así que estén pendientes....

Y qué dijeron?? no les voy a enseñar el numerito??? pues sí.... GRACIAS OMIX por grabarlo (y por estar que creo que es lo más importante =oP )!! (este video estará incluído en el DVD de THE WEDDING SINGER... así que..... esto es como un gran adelanto de lo que viene)



Además de esto fue el cumple de Acosta y nos fuimos varios a cenar y fue un momento muy padre, en los camerinos hubo pastel y toda la cosa!! Qué genial compañía.... divertida, unida y ya quiero que sea sábado para verlos y seguir dándole duro....

... and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares