¿Risa o Coraje?.. la disyuntiva de hoy.

A veces uno cree que las cosas suceden por alguna razón y lo acepta, así es la vida no? sin embargo anoche, al recibir una llamada y después de una larga platicada me enteré de algunas situaciones que sucedieron en mi comida de generación de la secundaria... jajajaja... bueno, agradezco que algunas preguntas que me hice para ese día ayer se han respondido...
Por otro lado, me interesará volverlos a ver...??? no lo sé... la inmadurez que algunos mantuvieron resulta de verdadera flojera... y ahora sumado con la hipocresía que pude determinar ayer.. jajaja la verdad no sé... hubo una persona que me pidió una disculpa antes de irme.. cosa que en ese momento agradecí, pero ya supe que fue coaccionado para hacerlo... jajajaja. Cómo es extraña la gente, tan sencillo: no me lates, no te hablo jajaja. En fin me queda claro que fui un temita de conversación al momento de partir.
Mi estado de hoy: confuso... me da risa o me da coraje?? jajajaja. No sé..
and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares