Una Noche en Broadway.... NUEVO LAREDO- LAREDO 12-15 oct.2006


De verdad que estos últimos 4 días fueron de los más importantes de mi vida... finalmente he dado mi salto a lo profesional (o por lo menos así lo considero yo).

El día 12 de octubre tomé el vuela a a Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al concierto UNA NOCHE EN BROADWAY, ahora sí en serio con pesonas que pagaron un boleto para ir a ver un espectáculo....
No tengo palabras para expresar lo que significó para mí el poder compartir el escenario con personas tan talentosa y sobre todo el haber convivido con ellas este tiempo. El conformarse de cierta forma una compañía pequeña pero en la que todos nos apoyamos y ayudamos para sacar adelante el espectáculo.
El haber conocido a una Claudia Cota... maravilosa!! Un ser humano excepcional desde que nos subimos al avión hicimos click de inmediato.... descubrir la parte cómica de Anabel Dueñas... con un humor tan sutil y tan acertado!!... al maravilloso Beto Castillo.... igual de talentoso y increíle ser humano y dando esas palabras de ánimo impresionantes... y con esa vibra positiva que simplemente contagia... Lalo... bueno.... agradecido por el voto de confianza de que yo pudiera estar en el evento y creer en mí.. Gracias!! y por último y no menos importante a Oscar Acosta y Ceci de la Cueva.... estos días sirvieron para concerlos más, para admirarlos más y respetarlos más.
El teatro sin palabras WOW.. enorme, precioso y la puerta del camerino tenía mi nombre!!!!!! jejejej se siente padre eso!!!
La experiencia de estar en el escenario con gente que he visto en grandes producciones es increíble... y en esta ocasión me tocó cantar un número a mí solo... sin ser el personaje tal o cual, sino simplemente ser yo... en un escenario.. solo... ese momento fue y sigue siendo indescriptible. El aplauso de la gente fue una de las cosas más lindas que me ha pasado... porque en esta ocasión solamente era yo.. sin salir con mi túnica multicolor o de vaquero o de ruso con varios compañeros o pareja.. fue un momento mágico en verdad.
Fue un gran crecimiento tanto personal como profesional, me siento muy satisfecho con mi participación y desempeño. Una excelente experiencia.
Para los días 14 y 15 nos fuimos a Laredo de compras!!!! jejejejeje estvo padre caminé com tameme pero padre... por fin conseguí mis pants y camisetas que buena falta que me hacían y obvio hice coraje al ver cosas para el negocio baratísimas pero sin lana para poderlas comprar... estoy seguro que regresaré de compras para el negocio por el momento fueron cositas para mí... y sé que les voy a dar buen uso... pero ya quedé con Omix que tenemos que ir a comprar cosas...
Esto fue en pocas palabras la experiencia que se ha quedado corta en explicación pero enormemente satifactoria en el ser.
and all that jazz!!!!
Carlos P.


Comentarios

Entradas populares