Cumple de Mangel!!!



El sábado pasado fue la fiesta sorpresa en casa de Marychelo para Mangel.. bastante divertido e interesante el evento.. resulté ser el probador de todas las bebdias que ha aprendido Marychelo en la escuela... desde el Cosmopolitan... hasta una cosa de naranja muyy sabrosa pero muy pegadora... sin olvidar el "Vodka Pepino" (o también conocido como 'busca el pepino" jajajaj) y la "Pitufi-Bebida" (no como le llamó Marina: la "pito.bebida")...
Un rato muy divertido con amigos... y la sorpresa para mí de la noche fue que Omix regresó de Querétaro esa misma noche y nos alcanzó un ratito y ya.... estuvo padre....
Ahí les encargo la cruda del día siguiente jajajaja... que más que cruda fue el desvelo y luego a ensayas "Una Noche en Broadway" sí estuvo criminal! Pero no me arrepiento....
La mala noticia que la llanta de mi coche se murió!!!!! maldita ciudad llena de baches y hoyo.... el chiste me va a salir en 1,400 pesos.. snif!!! Le he invertido a mi coche en llantas, vulcanizadas y tapones lo de 2 letras para un coche nuevo.... eso es lo que me a coraje!!! En fin... ya veremos....
Mañana presentamos un "previo" de "Una Noche en Broadway" en un asilo....será lindo!!! Espero poder tomar fotos mañana de eso..
Tengo nervios!!!
and all that jazz!!!!
Carlos P.


Comentarios

Entradas populares