Fin del Taller..... ¿Qué seguirá?

Por fin acabó el taller de tap, fue sencillo pero la semana dos fue un poco aburrida, no quiero abundar mucho en eso, porque al fin y al cabo fue una experiencia muy interesante, me divertí, aprendí cosas (no necesariamente de tap) y conocí otras.
Fue padre el poder registrarme por lo menos durante dos semanas en la entrada del teatro, ojalá sea por más tiempo, pero eso dependerá de la siguiente semana.
El martes será mi audición de canto, la cual espero que me vaya bien, he repasado mi canción a cada rato.... así que entre más seguro la tenga mejor... igual tengo que repasar la escena que ya la tengo solo me faltan detalles....
Alguien me dijo una vez, que lo mejor no es pensar en que me va ir bien porque me ilusiono y luego me deprimo al no suceder lo que uno espera... estoy tratando de hacerlo porque sé que será complicado... según escuché somos 140 personas "luchando" para quedarnos... sonaré muy mediocre si digo que ya con el taller fui feliz... y sí, fue interesante, pero también me quiero quedar... pero será un misterio lo que me depare esta semana.
De entrada comienzo el curso de verano y vienen tres semanitas de levantarme temprano y echarle ganas con los chavos nuevos que conoceré (y también lo minichavos jejeje)... igual tengo que seguir con EMOTIONS (quien quiera ir apartando boletos.. conmigo va????)... aprenderme todo en friega.... con el Fosse Show y el taller me he atrasado más de lo que pensaba... no sé... creo que ya no soy un buen elemento del grupo.. vaya hoy salí muy estresado.. sumado a mi situación emocional... no es algo bueno...
Trataré de canalizar todo esto negativo en algo positivo para el martes... 11:30 am momento crítico... trataré de gozarlo (en la medida de lo posible)...
Hoy: sentimientos encontrados.... querer seguir en el teatro (sea donde sea) pero no creo ser bueno para esto.... por otro lado veo que, a veces, el único apoyo que tengo para seguir lo encuentro en el espejo (o sea: YO)... a veces me gustaría una palmada en la espalda...
En fin, "the world goes round"...
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares