Actualización Curso de Verano "Amigos del Rock"

Hace un rato que no escribo en este blog... que imagino que solo lo leo yo.. jajajaja... en fin...
han pasado tres semanas de que me bateatron de la audición de "Los Productores" y bueno, la vida sigue y a pesar de que sí se sintió medio feo (sobre todo porque sé que hice una audición buena [eso creo]) pues la vida sigue y de qué forma... esa misma semana comenzó el curso de verano "Amigos del Rock", como se dieron cuenta por la foto que publiqué hace poco... fueron tres semanas de verdad muy intensas e interesantes, a la vez que cansadas y conflictivas... para empezar eran 106 alumnos divididos en 3 grupos (Infantil (4 a 8 años), Junior (9 a 14 años), Juvenil (15 a 18 años)) el grupo más pequeño era el juvenil.. pero a mí me tocarón má veces el grupo Junior de 54 alumnos.. que verdaderamente fue un reto.... saliendo del último ensayo de "Emotions" me enfermé.. (segunda semana del curso de verano) y como maldición me quedé sin voz.. terrible para un grupo de 54 con taps y cada uno echando su relajo.. fue difícil.. y por la edad también es un grupo difícil por la coordinación, atención y mil cosas que a tooodos nos pasan a esas edad (a unos más que otros)... es gratificante la mayoría de las veces el ver el desarrollo y avance de varios niños... así como ver a varios chicos que tienen talento y entusiasmo.. y de igual forma otros que no más no danuna en esto del baile pero que igual le echan ganas....
Fueron tres semanas que me encariñé con los "enanos".. extrañaré a Carlos y Gabriel (Cachete 1 y 2), Sebastián (un pequeñito de 3 años), Ana... una niña tiernísima y muy atenta y talentosa... Isis y su hermano que son muy lindos, Miguel Ángel y el tremendo de Emilio... en fin a todos mis enanos....(bueno fueron más de Ceci pero igual los quiero).... con los medianos fue un aprendizaje de tolerancia, disciplina que espero a la larga sea beneficioso para ambas partes, por mi lado sé que mi tolerancia tiene un límite un poco más amplio del que creía.
El curso igual tuvo aspectos negativos en otros aspectos, que de verdad me desilusionaron mucho y lo peor afectar de cierta forma mi reputación.... pero igual entiendo que cuando las personas pierden un tornillo de la cabeza lo mejor es "dar el avión"... sin embargo, sí me molestaron ciertas cosas que espero pronto aclarar y poner punto final.... lo que sí queda claro es que NO REGRESARÉ A DAR CLASES LOS SÁBADOS, cuando alguien me grita sin motivo y razón y me "acusa" con el fin de desprestigio...
La función salió como debió de salir y los chicos salieron contentos (o eso me pareció) así que el esfuerzo de 3 semanas se vió ahí con las sonrisas de todos al termiar sus números y recibir sus aplausos....
Los aspectos positivos, de los cuales vale más la pena hablar es que pude trabajar con personas a las cuales quiero y conocí un poco más como Manuel, América, Ceci (a quien espero verla pronto triunfando en LOS PRODUCTORES como ULLA), Oscar y Betty (en el área administrativa)... buenos amigos, gran experiencia... ahora qué acabó el curso vienen los momentos más duros para ensayar en la UIC.... me tengo que preparar lo mejor posible física y mentalmente,,, ajustar coreografías. afianzar pasos, letras de canciones... siento que no llego pero tengo que aplicarme y sacar la casta!!!!
en fin... "qué pasará? qué misterio habrá?... puede ser mi gran noche!"
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Anónimo dijo…
Carlos, estoy buscando un curso de verano de rock para mi hijo de 16 años, entre junio y julio de 2008, de preferencia en México, pero puede ser en USA, sabes de algo así? mi mail es carmen_moreno55@hotmail.com

Entradas populares