|| Tap || Manejar || Editar || || Miércoles... Jueves... Viernes...||


Estos últimos tres días (contando este viernes a la 1:00 pm) han estado interesantes.... para empezar el miércoles fui a dar clase de Tap, con el grupo de Anita de 6 a 7 pm.... cabe aclarar que como era miércoles, día cuándo nos vemos Omix, Marcela y Niño, pues fuimos a comer cerca de casa de Niño... y después de que Marcela nos contó de sus entrevistas de trabajo en varios lados y comentar y reír un rato con las anécdotas de Omix de Acapulco, tuve que declinar la invitación a patinar (tampoco era algo que me quitara el sueño)... y de ahí (en pleno nacimiento del segundo piso: San Jerónimo) a tomar camino a Tlalpan y San Fernando, a dar la clase de tap de Anita, estuvo bastante bien, revisé varias cosas y todo súper bien... de ahí a correr (bueno no tanto) a dar la clase de Oscar... que era a las 8:30 y como esta ciudad es un misterio día a día en el tema del tráfico pensé que iba a hacer HORAS.. pero nop.. hice 20 mins jejeje pero bueno me esperé un rato en el coche pensando muchas cosas, dieron las 8:30 y fui a dar la clase... solo llegaron 4 chavas a la clase... pero bueno, creo que la clase fue buena... (no me considero un gran maestro... pero trato de que todos se la pasen bien).. la clase acabó a las 10 pm y de ahí a la casa. A acabar un DVD pendiente de los transfers que llevo haciendo desde diciembre pasado... acabé por ahí de las 3 am pero me da gusto saber que faltaba menos para hacer al día siguiente...
Jueves.... día extraño en la ciudad... entre que el Sub Marcos está en el DF y problemas de violencia en el Estado de México.. la ciudad está de cabeza con el tráfico... una vez que terminé el DVD que había empezado a terminar (en total me llevó 5 días), hice un pago que debía de la tele de paga (jajaja soné a programa de TV "sin marcas"..... el SKY), proque afortunadamente me han despositado un dinero.. y me dije "creo que será momento de pagar el cel y hacer el camio de equipo" después de ir a dos centros de atención para hacer ese trámite... finalmente logro encontrar el cel que quiero y hago todo el papelerío.. firmas y pedimentos de sacar el equipod e bodega... voy a la caja a pagar y.... NO PASÓ LA MALDITA TARJETA... lo cual se traduce a no me depositaron lo que me habían dicho y además del coraje.. la vergüenza de decir que siempre no... me enojé tanto (y me moría de la pena).... en fin Omix me dijo que ya ni enojarse... lo que comentaba yo es que si a uno le dicen que uno cuenta con tal o cual cosa pues vas y haces las cosas y no para fregar a las personas.... y en fin... clase de tap... hice cerca de 40 minutos para llegar a la clase cuando lo hago en 15 mins.... pero bueno, fue una buena clase... divertida.. por lo menos. Ya de salida pues me confirmaron lo de un curso de verano.. o sea es una lanita extra...
Regreso a casa y Omix se había quedado a arreglar un logo para una camiseta que quiere... en eso estábamos cuando el buen Andrés, todo preocupado me habla para decirme que necesitaba "ponerle unos títulos a un video"... porque con su nueva compu no podía porque le faltaba una memoria o algo así....en fin dado el tráfico llegó como a las 10:30 de la noche.. y bueno para no hacer el cuento largo.... acabamos a las 5.30 am.. y tenían que salir a esa hora de aquí para irse al evento (junto con Omix) a Monterrey.. acabamos SAFE!!!! (y no solo eran los supers era agreagarle más cosas...jejejeje) En fin acabamos!!! Dormí unas cuantas horas...Omix mandó mensaje a las 10:30 am que ya estaban instalados en el hotel y regresan mañana!!!
Yo tengo ahora que preparar el video para mi clase de mañana y además viene Oscar para unas cosas del evento del 19 de mayo "RUMBO A... EMOTIONS...el corazón de musical" que presentaremos en Septiembre... si todo marcha como debe de ser y si Dios lo permite. Y preprar la clase para mañana que será LAAARGA de 10 a 3 pm.. correr a medio comer y luego a ensayar hasta las 7 pm.... a ver cómo acabo... (lo bueno que ya tengo qué ver en la tele... )
Reporte del árbol... NO HAN VENIDO!!!!! Odio la burcoracia de este país!!!
Anímicamente ... tristón y con muchas "confundiciones" en mi ser.
and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares