El reestreno de La Fierecilla Tomada.

Pues llegando a casa después de la función de prensa del reestreno de La Fierecilla Tomada​, por noches como esta, llenas de energía y magia recíproca del público al escenario y visceversa, es por eso que amo hacer lo que hago, me puede doler el cuerpo, los pies, la cabeza o la garganta pero eso no importa porque estoy en un lugar privilegiado: un escenario. 

Pocos, hoy en día, valoran ese privilegio de pocos y es una obligación (que es más como un placer) honrarlo y respetarlo. Puedo asegurar que estar haciendo esta obra con la gente con la que puedo compartir escena ha sido una gran bendición y una gran enseñanza. 

Sentir el respeto de los grandes al trabajo de uno hace que la humildad sea obligada. Monstruos de la escena, primeros actores que son compañeros. Equipo técnico que se parte el lomo (literal) para que toda magia suceda.

Hoy, al terminar mi escena escuché aplausos por mi trabajo, estoy muy orgulloso de mí, quien me conoce sabe qué significa que yo diga eso. Agradecido con cada uno de mis compañeros, por su cariño, su apoyo y su talento del cual aprendo cada función. Admiración por su talento y agradecido por todos los consejos. Muchas gracias en especial a Enrique Arce​ y Alejandro Orive por ayudarme y guiarme para que ese ‘Chalán’ recibiera hoy ese aplauso tan lindo. Gracias por ayudarme a confiar en mí. 

Este es uno de esos momentos que no quiero que pasen y se archiven como recuerdo. Desafortunadamente tiene que ser así. 

Gracias a mis amigos y mi poquita familia que me fue a apoyar, como en todas mis loqueras. Hoy mi corazón dormirá con un gran apapacho, amando más el teatro y con más ganas de hacer más cosas.

Gracias, pues, a toda la familia “Fierecilla”, dan ganas de que no termine en mucho tiempo. (Pero todo tiene un ciclo... así que vayan al teatro los fines de semana) 

Gracias a mi mamá y mi papá Beto por estar siempre en mi corazón. 

Gracias a toda la gente que fue hoy al teatro y con sus aplausos y risas llenaron este corazón que está en remodelación de mucho cariño y ganas de seguir y hacer más.

Gracias.


...and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares