Semana 2 de ensayos de Mary Poppins y Comercial TELCEL

Ensayando "Supercalifragilisticoexpialidoso" 

Ha terminado la segunda semana de Ensayos de "Mary Poppins" y han transcurrido como tienen que ser y además aprendiendo miles de cosas. Probando mis límites y superarlos en muchos aspectos. Ahí van las escenas  y las coreos y las canciones. El gran highlight de la semana fue la visita de  Ryan Hallett (Associate Publicist at Disney Theatrical Group) para darnos la bienvenida a la gran familia Disney y que la compañía de Mary Poppins de Broadway nos mandaba saludos, que a pesar de la distancia están atentos al estreno de Mary Poppins, en su estreno mundial en español con el "original mexican cast"

No logro terminar de asimilar tantas cosas tan padres que me están pasando, seguro por todos estos años de cosas no tan buenas, uno se llega a acostumbrar.

Por otro lado.... Ya por fin me ví junto a Oscar en el comercial de Telcel!!! jajja qué divertido… ya quiero hacer más comerciales. 

Les dejo el link para que lo vean:  http://www.youtube.com/watch?v=nTd_QSwd1uQ


Como que apenas las cosas me empozan a llegar y yo tan menso que no logro asimilarlas tan pronto como quisiera.

JUEGA!





...and all that jazz!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares