Muchas cosas en la mente, poco tiempo para escribir.. arrgh!

Hace mucho que no me sentaba a escribir y hay tantas cosas en la cabeza que a veces me resulta sumamente complicado poderlas plasmar o ser claro con todo. Sin embargo, para eso es este blog, es un mero instrumento para poder sacar cosas que tengo en la mente.

Bueno, de entrada, finalmente tuvimos respuesta a todo el proceso que fue Mary Poppins y... estreno el 14 de noviembre del 2012!!!! O sea que... me quedé!! Mucha emoción, mucho nervio, muchos veintes que han empezado a caer, que a veces no es tan padre tanto veinte sin chance entre uno y otro. El entrar a una obra de este tamaño implica muchas cosas, desde entrar a una empresa, de las más importantes en la producción de teatro de México, sumado con la mega empresa Disney y con el productor Cameron Mackintosh... no logra mi cabeza entender todo esto, por eso tengo un poco de tiempo. Los ensayos comenzarán el 17 de septiembre para estrenar a mediados de noviembre. 

Todo esto significa un cambio importante en mi vida, mis tardes ya estarán ocupadas, así como mis fines de semana. Muchas veces soñaba que estaría en una temporada, trabajar haciendo lo que me gusta varios días a la semana. A finales del año pasado estaba a punto de aceptar en que eso sería: un sueño. Pero qué gran sorpresa me trajo la vida y hoy puedo decir que ¡Soy Actor! (profesional). Quince años se dicen muy rápido y este año celebro quince años de amar esto que he hecho todos los sábados, quince años de sufrirle, de llorarle, de reír, de aprender, de vivirlo. 

Mis clases de los sábados tendrán que entrar en un periodo de pausa. Sobre todo el grupo Junior, lo voy a extrañar enormemente, el momento de la despedida fue triste, los quiero, y los he visto crecer, lo he visto (a algunos) contagiarse por la magia del teatro que a mí me atrapó hace tantos años. En el cierre del taller, al finalizar la función me dirigieron unas palabras y me regalaron un oso que se llama Junior (tocayo de mi perro de peluche de hace 37 años). Con el grupo Kids podré trabajar, en las mañanas, dependiendo de los horarios y si Mary Poppins lo permite.

Y para mis Juniors quisiera que escucharan con atención esta canción y dice mucho de lo que se quedó guardado: NO DEJES DE SOÑAR

Por otro lado en la primaria, también ya me despedí y ahí si no creo poder regresar, una por el trabajo y dos porque al final de todo fue una experiencia laboral no tan agradable, por supuesto hay alumnos que se pueden llegar a extrañar, pero también me han dicho que este es mi momento y que es para mí. Tanto año viendo por los demás y el ver ahora por mí es difícil y extraño. Trato e intento, espero finalmente lograrlo.

Por otro lado, la compañía de Teatro Musical, es raro, ahora más que nunca me siento como aquella película de la India María: "Ni de aquí, ni de allá". Eso de estar en ese tipo de limbos es raro, porque ni soy para ellos un compañero ni un maestro (porque no les doy clases), pero sí tengo ahora un par de nuevos amigos y además compartir algunas clases con OMIX ha hecho muy interesantes las clases de tap. 

El día 3 y el día 10 de julio haremos de nueva cuenta "Broadway por Amor... los musicales favoritos" y ahora estoy participando en el concierto de otra forma, ya no he hecho traducciones, supongo que porque soy malísimo (según yo no, pero como me ha regresado simplemente son otras letras las que llegan al final, deduzco lo malo que soy), pero estoy como en ese ínter entre los profesionales y la compañía, a la cual le agradezco todo lo que he aprendido y me ha ayudado a crecer y desarrollar partes de mi persona. Duele un poquito alejarme de eso, pero como todo en la vida tiene su momento. En el concierto me tocan dos canciones muy divertidas, una de 'Cantando Bajo la Lluvia' y otra de 'The Will Rogers Follies', que con esta canción será la segunda vez que haga a ese personaje (la primera vez fue en 'Ziegfeld'). Los espero en el teatro.

Vienen ciclos nuevos, cerrar otros, y tendré que aprender a entender que las cosas son así y no se puede tener todo en la vida como uno quiere. Tengo nuevos sueños y planes, que implican que sea muy listo y muy atento a las oportunidades que vengan. No olvidad nunca de dónde se viene y, sin perder eso de la mente, ver hacia adelante, crecer y aprender. 

Y este año "debuté" en la pantalla grande... jajaja.. en un comercial para Cinépolis, Yo Digo Cool - CInépolis (si le das click podrás ver el comercial) y aparecerá durante el verano del 2012 en las salas de cine, es muy chistoso verse en el cine.

Aún seguimos pagand el coche, falta mucho menos para poder venderlo, sigo sintiendo muy feo el sublime y peor manejar de noche, me he vuelto un poco catre en la noche, da miedo...

¿Qué más? No sé como qué más... espero que la vida me de un poco de tiempo para poder escribir más y más.

...and all that jazz!!!!
Carlos P.



Comentarios

Entradas populares