Ensayo en el Claustro.... en camino para el 22


Hoy 13 de abril retomamos el ritmo de trabajo y fue bueno regresar ensayando para un evento que se llevará a cabo el 22 de Abril en el Claustro de Sor Juana, que se llama BAILA CON BROADWAY, donde fuimos invitados a participar junto con otras dos escuelas en la parte "espectáculo" de las conferencias.

Presentaremos tres números: Yo no sé como amarlo, que creo quedará súper bien en el escenario del Claustro (qué bonito lugar, jamás había ido)... con Paola... Canto Jélico para un Gato Jélico (otro pequeño adelanto de Broadway por amor 2009) y la Audición de Calle 42... que me siento emocionado que en esta ocasión me toca hacer la parte del solista.... emoción y nervio y responsabilidad... yo espero que todo salga bien... de todas maneras ensayaremos el sábado previo a la fecha para presentarnos.

Por otro lado, fue padre ver a mis compañeros después de la vacación (muchos llegaron muy quemaditos y uno tostado.... jajajajaj).. Bueno, la verdad está padre todo este rollo... nunca habíamos tenido tanta presentación antes de un concierto asi que yo espero que sea el augurio de muchas cosas padres para el grupo.


and all that jazz!!!!
Carlos P.

Comentarios

Entradas populares