Los Productores.....


Finalmente y por una llamada de Ceci, me dijo que tenía que irla a ver a 'Los Productores', porque mi buen amigo Oscar iba a subir finalmente al escenario haciendo varios papeles. Así que Omix y yo emprendimos el camino al teatro... y por poco no llegamos por el tráfico que estaba de a peso... o sea horrible. Compramos el boleto y entramos al teatro... oh sorpresa nos encontramos a medio mundo todos para ver a Carapia.. jejeje. Tercera llamada... comienza la Obertura...en fin todo el show comienzay fue padre ver la obra, Oscar me hizo el año y eso que apenas empieza, muy chistoso la verdad.

En el intermedio Olivia Bucio se me acercó para comentar algo de la obra, eso no fue lo padre sino que se acordara de mi nombre.. jejejeje sentí padre la verdad.

No voy a poner una "crítica" u "opinión" de la obra, porque no puedo... la obra me gusta y creo que todos saben qué es aquellos que no termina de cuajar.

Sin embargo, el estar sentado en una obra en la que pude haber estado es extraño, vaya es una sensación rara, sobre todo cuando uno sabe que hizo bien las cosas, pero igual hay otros factores que no permiten que uno esté. Pero... sí, fue una sensación extraña.

Me dio gusto ver a Ceci, a Oscar, a Dulce... felicidades a ellos... y bueno todavía tendré que ir de nuevo a ver a Lalo....(que se sintió porque no lo fui a ver a él).... jajajaja no te sientas amigo!!!

Este fue mi inicio de año teatral... jejejeje espero que mejor día con día....


and all that jazz!!!!

Carlos P.


p.d. pronto espero estar en un escenario con GUYS AND DOLLS... estén pendientes...

Comentarios

Entradas populares